La magia de Truki Chan

Espectáculo de magia con un mago que entretiene a pequeños y grandes con humor y trucos increíbles. Anima tu acontecimiento familiar y sorprende a todo el mundo.
Descripción

Truki Chan es un mago con mucha experiencia. En su espectáculo combina la magia y el humor con efectos divertidos y otros inexplicables. Se gana la confianza del público, explicando anécdotas de cuando era estudiante en la escuela de magia y mostrando alguno de los trucos que allí aprendió.

¡Señoras y señores, niñas y niños, empieza el espectáculo!

Más detalles
147

Ficha técnica

Duración
55 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de magia para todas las edades. Anima tu acontecimiento y sorprende a los asistentes en tu fiesta con los trucos de este divertido y alocado mago.
Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Espectáculo divertido y participativo de teatro, magia y humor, para niños y adultos. Animación infantil para acontecimientos escolares y fiestas mayores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse