Hombres Pez

Animación itinerante de hombres-peces. Espectáculo con disfraz de pez para cabalgatas marineras, acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Descripción

Por un nuevo capricho de la evolución o, quizás, por una nueva acción irresponsable del ser humano contra la naturaleza, estos peces han abandonado su hábitat natural para adaptarse a la vida en tierra.

Todavía andan algo perdidos, así que necesitarán la ayuda de los asistentes a tu pasacalles, fiesta, evento o cabalgata.

Más detalles
126

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
50 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Animación de piratas en zancos para cabalgatas y pasacalles. Zancudos y barco pirata para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar a pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Gran variedad de planetas hinchables decorativos de gran dimensión para decorar tu fiesta o acontecimiento. Alquiler de planetas gigantes iluminados.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse