Pajes

Animación de soldados orientales. Actores con disfraz de soldado oriental por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas temáticas y discotecas.
Descripción

Soldados orientales ideales para recibir y animar a los asistentes a tu fiesta o evento, así como para acompañar comitivas reales en pasacalles y cabalgatas.

Más detalles
184

Ficha técnica

Público
Infantil
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Animaciones y pasacalles en zancos para todo tipo de fiestas y eventos. Divierte a tu público desde las alturas con nuestros zancudos mas fiesteros.
Animación de paje real llevando una estrella hinchable para dinamizar pasacalles, cabalgatas y carrozas de Reyes. Hinchables iluminados en Navidad.
Pajes con planetas por dinamizar tu evento con planetas hinchables iluminados.
Cuenta la historia que una estrella fugaz permaneció en el firmamento guiando a los reyes para llegar a su destino.   Nos podemos fiar del GPS y las nuevas tecnologías pero esta es la formación ideal para asegurar la...
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Esferas hinchables con las cuatro estaciones para dar una magia especial a cualquier pasacalle o acontecimiento. *Los Quads no están incluidos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse