Fiesta sobre ruedas

Espectáculo de animación sobre vehículo sonorizados. Con animadores sobre camión y sobre zancos para que puedan animar a la gente de los balcones y ventanas.

Descripción

Vecina, vecino sal al balcón que por delante de tu casa pasa la Fiesta Mayor. Acompañanos en este viaje que iremos hasta el último rincón.

Llevamos el equipaje lleno de música y animación. Baila, salta y gira como si fueras un espagueti, y disfruta de un espectáculo itinerante entre tormentas de confeti.

Un espectáculo que puedes disfrutar desde tu casa, con distancia social para amenizar estos tiempos de COVID.

Más detalles
039

Ficha técnica

Duración
75 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse