Familia Gordini

Muñecos hinchables con aspecto de dibujos animados y mucho de colorido que harán disfrutar a los más pequeños, llenando de magia y alegría todo a su alrededor.

Descripción

Estos muñecos hinchables, que deleitan a los más pequeños, llenan de magia y alegría todo aquello que tocan, gracias a su aspecto de dibujos animados, colores espectaculares y grandes dimensiones.

Dentro de cada muñeco, un actor le da vida dotándo al personaje de una personalidad propia e interactuando con el público en pasacalles, fiestas y todo tipo de eventos.

Más detalles
099

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante ideal para pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo tradicional para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse