Koalas

Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Descripción

Llegado directamente desde Australia, este koala ha sufrido un espectacular crecimiento. Además, en lugar de estar durmiendo 22 horas al día, prefiere pasar el tiempo animando fiestas, pasacalles y cabalgatas con sus hipnóticos movimientos.

Más detalles
142

Ficha técnica

Duración
60 min
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Osos panda hinchables gigantes para amenizar pasacalles y fiestas. Enorme disfraz de oso panda para decorar acontecimientos corporativos o sorprender a los más pequeños.
Pingüino hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y todo tipos de actas. Disfraz de pingüino para decorar o sorprender a los más pequeños de la fiesta.
Cebra hinchable iluminada con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas.
Espectáculo itinerante ideal por pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Animación de dinosaurios hinchables. Espectáculo con disfraces de enormes dinosaurios para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas en Cataluña.
Espectaculares animales hinchables protagonizarán bonitas y elegantes coreografías. Guiados por nuestro domador, serán el centro de atención de tu acontecimiento.
Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse