Boxeadores

Boxeadores en zancos para animar todo tipos de fiesta, acontecimiento o velada. Divertida animación de zancudos con guantes de boxeo gigantes ideal para discotecas.

Descripción

Cuando pensabas que todo en tu fiesta estaba en orden, estos descontrolados boxeadores en zancos pueden montar un cuadrilátero en cualquier rincón y organizar una velada como nunca antes la habías visto.

Más detalles
029

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Adultos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Animación de elegantes personajes en zancos, con bastón e iluminación led. Espectáculo de zancudos para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Espectáculo visual y animación de cocineros en zancos para acontecimientos, fiestas, pasacalles, cenas de Navidad y ocasiones especiales.
El equipo de Mario Bros al completo! Animación de zancudos del videojuego. Espectáculo en zancos para cabalgatas, pasacalles, fiestas temáticas y discotecas.
Animación de super héroes en zancos. Disfraces de Spiderman, Capitán América, Superman y otros para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.
Performance en zancos de temática china. Animación con un dragón chino de más de 2 metros de altura acompañado por zancudos y un oso panda gigante.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse