Chinos

Performance en zancos de temática china. Animación con un dragón chino de más de 2 metros de altura acompañado por zancudos y un oso panda gigante.

Descripción

La cultura y las tradiciones chinas gozan de gran prestigio y reconocimiento desde tiempos ancestrales. Lo que quizá no sabíais, es que estos personajes llegados del lejano oriente también son especialistas en poner patas arriba cualquier fiesta o evento.

Más detalles
046

Ficha técnica

Duración
60 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Adultos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Animación de elegantes personajes en zancos, con bastón e iluminación led. Espectáculo de zancudos para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Espectáculo visual y animación de cocineros en zancos para acontecimientos, fiestas, pasacalles, cenas de Navidad y ocasiones especiales.
El equipo de Mario Bros al completo! Animación de zancudos del videojuego. Espectáculo en zancos para cabalgatas, pasacalles, fiestas temáticas y discotecas.
Animación de super héroes en zancos. Disfraces de Spiderman, Capitán América, Superman y otros para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Zancudos disfrazados de Pamela y Mitch Buchanam para vigilar playas y acontecimientos. Zancos y diversión: animación veraniega a fiestas y discotecas.
Animación de vikingos gigantes en zancos para dinamizar fiestas, acontecimientos y discotecas. Vikingos zancudos con grandes hachas y largas barbas nórdicas.
Vamos a la playa! Animación de bañistas zancudos para espectáculos o pasacalles. Artistas en zancos que refrescarán cualquier acontecimiento en verano.
Animación de "bailaores" flamencos en zancos. Espectáculo de zancudos folclóricos para acontecimientos, ferias, fiestas, pasacalles y discotecas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse