Cocina Michelines

Espectáculo visual y animación de cocineros en zancos para acontecimientos, fiestas, pasacalles, cenas de Navidad y ocasiones especiales.

Descripción

Estos cocineros regordetes y zancudos harán las delicias de todos y cada uno de los asistentes a tu fiesta o evento.

Liderados por un excelente chef del humor y con la ayuda de torpes camareros, servirán al público la especialidad de la casa: un buen plato de locura.

Más detalles
052

Ficha técnica

Duración
60 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
45 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.
Performance en zancos de temática china. Animación con un dragón chino de más de 2 metros de altura acompañado por zancudos y un oso panda gigante.
Vamos a la playa! Animación de bañistas zancudos para espectáculos o pasacalles. Artistas en zancos que refrescarán cualquier acontecimiento en verano.
Animación de jugadores de fútbol americano en zancos para acontecimientos deportivos y fiestas temáticas. Zancudos disfrazados para pasacalles y discotecas.
Boxeadores en zancos para animar todo tipos de fiesta, acontecimiento o velada. Divertida animación de zancudos con guantes de boxeo gigantes ideal para discotecas.
Animación de abejas en zancos. Espectáculo de zancudos con disfraces de abejas hinchables para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse