Humor y payasos

Filtrar por
Espectáculo de circo y humor para todos los públicos con un coche icónico, el Seat 600, y un divertido showman. Teatro de calle para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo tipo cabaré en el que una troupe de tres personajes desarrollarán diferentes disciplinas de circo: humor, acrobacia y malabares.
Dos cocineros muy especiales os proponen un menú lleno de circo, humor y música italiana. Espectáculo de sala o de calle.
Descubre el beatbox, el arte de reproducir todo tipo de música con las cuerdas vocales- en este show de circo-fusión divertido, participativo y trepidante.
Teatro educativo donde se trabaja la educación por la salud y se toma conciencia medioambiental.
Espectáculo inclusivo para personas con poca o nula audición. Se mezclan géneros como el clown, la magia, el teatro de gesto y el teatro de objetos.
Un espectáculo de humor en plena calle que demostrará que no todo es tan fácil como parece y que el cerebro de un turista es más complejo de lo que parece.
Un espectáculo de calle itinerante para todos los públicos.
Espectáculo de humor con participación del público.
Espectáculo familiar de mimo y teatro con ilusiones ópticas, música, acción y mucha imaginación. Show para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Espectáculo de variedades donde se combinan diferentes disciplinas artísticas como el circo y la  música, con un lenguaje burlesco y excéntrico Adaptable en diferentes espacios escénicos.
Espectáculo de animación familiar con Betu el payaso. Humor para entretener a niños y adultos con un show ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Espectáculo de animación en que un artista excéntrico crea una dimensión paralela donde todo es posible. Show infantil y familiar para acontecimientos y fiestas.
Espectáculo familiar para niños de 0 a 3 años con un payaso que llenará tu fiesta de canciones, magia, títeres y burbujas. Animación infantil en Barcelona.
Espectáculo de circo que nos plantea los equilibrios y malabares que hay que hacer para sobrevivir en el mundo moderno. Una original propuesta de teatro de calle.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo familiar de humor con 2 personajes con vestuario rosa y escenografía rosa que te sorprenden con sus trucos. Teatro de calle para fiestas mayores.
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
Espectáculo de circo con malabares, magia, monociclos y equilibrios imposibles. Animación familiar de humor y acción para fiestas mayores y acontecimientos infantiles.
Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat
Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo de payasos dirigido a toda la família.
En el mundo del circo nada es imposible! Espectáculo teatral donde los payasos nos sorprenden con números participativos de malabares, equilibrios y magia.
Espectáculo de clown visual, para todos los públicos.
Espectáculo de calle lleno de humor para todos los públicos.
Espectáculo de payasos pensado para un público familiar, participativo, con trucos y travesuras constantes. Ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Espectáculo itinerante infantil con un triciclo lleno de magia, malabares y música swing. Show con una payasa que hará los nuggets de toda la familia.
Espectáculo de clown familiar con una entrañable payasa que intenta tener éxito con sus trucos de magia. Show para acontecimientos infantiles y fiestas.

2D2

Espectáculo de animación en que se mezcla comedia, payasos y circo contemporáneo. Show familiar e interactivo para acontecimientos y fiestas mayores.
Un espectáculo de payasos para disfrutar con toda la família.
Espectáculo de clown de calle y de sala. Sin palabras. Accesible a público de todas las edades.
Espectáculo de clown que combina los malabares con juegos de participación. Su formato lo permite adaptarse en cualquier espacio ya sea en teatros, bibliotecas, escuelas o calle.
Un espectáculo de payasos donde se fusionan diferentes disciplinas del mundo del circo.
Espectáculo familiar donde el personaje recrea la llegada a meta de la vuelta a España, el Giro y el Tour de Francia. Espectáculo cómico sobre ruedas para fiestas del pedal, cursas, rutas verdes o encuentros sobre...
Espectáculo teatral donde dos damas serán las protagonistas de hacernos reír desde el inicio hasta el final.
Espectáculo de improvisación que tiene como objetivo conseguir que la platea se muera de risa.
Un espectáculo teatral, lleno de monólogos científicos, de los que hacen reír y además, aprendes.
Espectáculo infantil en que la Capitana Morgana interactúa participativamente con todo el pùblico con juegos, humor y bailes. La diversión está asegurada.
Espectáculo de clown y educativo, de temática científica. Niños y niñas se convierten en auténticos investigadores, a la vez que aprenden contenido científico.
Teatro-Clown sin palabras, basado en el humor, el juego y la improvisación constante del espectador.
Espectáculo itinerante de calle con interacción con el público.
Espectáculo teatral de clown, con crítica a la sociedad actual.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse