Todos

Todos los espectáculos y servicios que ofrecemos en Artistalia. 

Filtrar por
Taller familiar para todas la edades. Anímate a descubrir esta técnica tan peculiar y ayúdanos a llenarlo todo de burbujas de jabón gigantes!
Taller de maquillaje y vestuario para acontecimientos y festivales infantiles. Disfraces y fantasía en esta actividad que disfrutarán los más pequeños de la casa.
Espectáculo de teatro y música con los mejores números del cabaré europeo y lo music hall americano. Burlesque, humor, danza, canción y sorpresas.
Animación de escoceses excéntricos con tambores y gaitas para amenizar todo tipos de pasacalles o teatro de calle a fiestas populares y acontecimientos.
Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
Caballitos construidos con materiales reciclados y reaprovechados para fiestas infantiles y familiares. Se mueve mediante una bicicleta estática y no necesita corriendo.
Tobogán hinchable de agua para todas las edades. Uno o dos carriles y hasta 175 metros de diversión para disfrutar en fiestas populares veraniegas.
Alquiler de tobogán hinchable, con una bajada muy divertida y emocionante. Fez que niñas y niños de 4 a 14 años deslicen por la suya pendiente en fiestas infantiles.
En el mundo del circo nada es imposible! Espectáculo teatral donde los payasos nos sorprenden con números participativos de malabares, equilibrios y magia.
Espectáculo de payasos pensado para un público familiar, participativo, con trucos y travesuras constantes. Ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.

2D2

Espectáculo de animación en que se mezcla comedia, payasos y circo contemporáneo. Show familiar e interactivo para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo itinerante infantil con un triciclo lleno de magia, malabares y música swing. Show con una payasa que hará los nuggets de toda la familia.
Árbol mecánico gigante para todo tipo de acontecimientos. Árbol móvil iluminado para decorar festivales de música, fiestas temáticas y todo tipos de celebraciones.
Espectáculo cómico de animación en que unas vecinas excéntricas te invitarán a formar parte de su comunidad. Obra de teatro de humor para toda la familia.
Espectáculo de circo con elementos de fuego, muy visual y de pequeño formato con una duración de 30 minutos.
Espectáculo de circo que nos plantea los equilibrios y malabares que hay que hacer para sobrevivir en el mundo moderno. Una original propuesta de teatro de calle.
Espectáculo de animación en que un barco y un vendedor de especies recorren tu ciudad narrando sus aventuras. Show para cabalgatas y teatro de calle.
Zancudos disfrazados de Pamela y Mitch Buchanam para vigilar playas y acontecimientos. Zancos y diversión: animación veraniega a fiestas y discotecas.
Animación de vikingos gigantes en zancos para dinamizar fiestas, acontecimientos y discotecas. Vikingos zancudos con grandes hachas y largas barbas nórdicas.
Espectáculo de animación en que alienígenas recién llegados en la tierra se pasearán por tus calles tratando de comunicarse con el público.
Espectáculo de clown familiar con una entrañable payasa que intenta tener éxito con sus trucos de magia. Show para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo de animación musical para ferias medievales. Show interactivo y dinámico que hará sonreír a tu público con música en directo, bromas y humor.
Espectáculo cómico de circo rural trash. Descarado, sucio y honesto. Equilibrios y clown para sorprender a fiestas y acontecimientos.
Espectáculo tipo cabaré en el que una troupe de tres personajes desarrollarán diferentes disciplinas de circo: humor, acrobacia y malabares.
Espectáculo de circo y humor para todos los públicos con un coche icónico, el Seat 600, y un divertido showman. Teatro de calle para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo itinerante y de participación con el público.
Espectáculo visual que juega y experimenta con colores, luces, sombras, y sonidos. Proyecciones con arena que narra historias para toda la familia.
Animación de abejas en zancos. Espectáculo de zancudos con disfraces de abejas hinchables para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Animación de super héroes en zancos. Disfraces de Spiderman, Capitán América, Superman y otros para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Grupo musical itinerante con mucho de groove. Improvisan, bailan y versionan canciones famosas. Espectáculo de música en directo para todo tipo de acontecimientos.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Un espectáculo de payasos para disfrutar con toda la família.
Espectáculo de baile catalán de fusión folk y danza contemporánea. Perfecto para acontecimientos, fiestas mayores o ferias medievales. Show dinámico y participativo.
Espectáculo de circo de gran formato donde diversos artistas realizan una gala de diferentes números para salvar los temazos musicales. No te dejará indiferente
Espectáculo cómico itinerante, con acciones de participación del público, música y coreografías.
Atracción hinchable que consiste en una gran carrera de obstáculos por tramos.
Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro...
Espectáculo teatral donde dos damas serán las protagonistas de hacernos reír desde el inicio hasta el final.
Formación de las 4 estaciones, compuesta por 4 ninfas, 4 técnicos y un regidor. 9 personas. *Los Quads no están incluidos. 
Espectáculo de danza y teatro inspirado en el poeta catalán Espriu, con referencias en el mar, Arenys y en el Mediterráneo. Show teatral para animar acontecimientos.
Espectáculo de animación sobre vehículo sonorizados. Con animadores sobre camión y sobre zancos para que puedan animar a la gente de los balcones y ventanas.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Espacio donde los bebés manipulan, juegan y aprenden con diferentes elementos, formas, materiales, tamaños y texturas. Fomentando la exploración sensitiva.
Espectáculo itinerante donde un gran zeppelin ocupará las calles de tu pueblo o ciudad.
Espectáculo de humor y técnicas de circo, ambientados en temática medieval donde los personajes hacen disfrutar al público.
Clase de percusión con instrumentos de Brasil. Para todos los públicos y niveles, no hacen falta conocimientos previos. Ideal para team building o taller infantil.
Un espectáculo de humor en plena calle que demostrará que no todo es tan fácil como parece y que el cerebro de un turista es más complejo de lo que parece.
Espectáculo de Magia con grandes ilusiones y participación del público. Espectáculo de sala.
Original espectáculo de música en directo. Batucada con músicos de ritmos afrollatins, instrumentos de percusión brasileña y vestuario steampunk.
Triciclo con sonido manipulado por un speaker para ambientar musicalmente el pasalles o evento. El speaker se disfraza para la ocasión
Descubre el beatbox, el arte de reproducir todo tipo de música con las cuerdas vocales- en este show de circo-fusión divertido, participativo y trepidante.
Show de magia con un toque diferente en el que grandes y pequeños participaran y se asombraran por igual.
Espectáculo visual itinerante con gorilas gigantes. Familia de gorilas mecánicos para dinamizar pasacalles, cabalgatas y todo tipos de acontecimientos.
Un carrusel y una instalación mágica, llenos de artefactos y seres de lo más curiosos y entrañables.
Espectáculo de animación familiar con Betu el payaso. Humor para entretener a niños y adultos con un show ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Espectáculo itinerante de calle donde tres grandes títeres de tejidos nos mostrarán el mundo desde sus ojos.
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Espectáculo con magia, clown, y mucho ritmo! Teatro de calle itinerante para acontecimientos escolares, pasacalles y fiestas mayores.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico. Elefante gigante con 2 manipuladores y 1 zancudo. 3 Artistas.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.  5 Artistas
Alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles; niños y niñas saltarán y jugarán con los diferentes obstáculos que se encuentran a su interior.
Cañón de confeti para fiestas. Lluvia de confeti de colores para sorprender a tus invitados con este espectáculo visual y decorativo para tu acontecimiento.
Boxeadores en zancos para animar todo tipos de fiesta, acontecimiento o velada. Divertida animación de zancudos con guantes de boxeo gigantes ideal para discotecas.
Contrata un artista caricaturista para tu fiesta. Obsequia los invitados al acontecimiento con caricaturas graciosas, divertidas y en color.
Espectáculo de malabares led. Show con opción de visualizar imágenes o logotipos gracias a malabaristas con tecnología led para fiestas y acontecimientos corporativos.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento. 5 Artistas
Alquila tu propia carpa hinchable con luz para todo tipo de acontecimientos y fiestas por la noche. Ideal como punto de información o para llevar a cabo actuaciones.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo visual y animación de cocineros en zancos para acontecimientos, fiestas, pasacalles, cenas de Navidad y ocasiones especiales.
Divertido Espectáculo de máscaras y títeres, acompañado de música, que nos enseñará la belleza de la artesanía. Un dulce homenaje a los artesanos, apto para todas las edades.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Grupo musical de jazz al estilo dixieland inspirado en bandas de New Orleans y Chicago. Espectáculo de música vive para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.
Trío musical de jazz tradicional al estilo dixieland, con trompeta, banjo y tuba. Espectáculo versátil de música vive para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Servicio de Carpa hinchable para fiestas con DJ en su interior. Decora de manera original tu evento.
Familia Kromacolor es un espectáculo que combina zancos y títeres gigantes para crear un pasacalles mágico y lleno de color.
Espectáculo de animación con personajes bufonescos y animados que crearán situaciones divertidas y curiosas que darán risa a todo el mundo.
Alquila tu propia carpa para todo tipo de acontecimientos con esta original cúpula geodésica de 15 metros de diámetro. Fiestas mayores, conciertos y festivales.
Alquiler del burro mecánico para tu acontecimiento. La atracción más divertida de todo Cataluña. Ideal para jóvenes y adultos a todo tipos de fiestas y celebraciones.
Espectáculo de magia para todas las edades. Anima tu acontecimiento y sorprende a los asistentes en tu fiesta con los trucos de este divertido y alocado mago.
Estrellas hinchables para decoraciones de espacios abiertos y cerrados. Diferentes medidas y colores para vestir todo tipos de acontecimientos y fiestas. No incluye el precio de transporte y montaje. Precio unitario.
Cebras hinchables iluminadas con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas. Formación de 4 cebras más un triciclo musical con speaker
Espectacular espectáculo visual de malabares de luz, fuego, y pirotecnia para acontecimientos nocturnos con coreografía, equilibrios y un marcado acento teatral.
Performance en zancos de temática china. Animación con un dragón chino de más de 2 metros de altura acompañado por zancudos y un oso panda gigante.
Espectacular show de danza con malabares con fuego. Diferentes formaciones de bailarinas para crear coreografías únicas en acontecimientos nocturnos, fiestas o galas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Formación de elefante gigante + 1 zancudo + 1 pelota gigante con actor + 2 manipuladores 
Alquila un divertido fotomatón lleno de disfraces. Ideal para acontecimientos, fiestas y cenas de empresa en Barcelona.
Disfruta de este espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego, pirotecnia, y teatro.
Gran ballena hinchable para acontecimientos itinerantes, cabalgatas y pasacalles. Ballena gigante como decoración en fiestas mayores, centras comerciales o celebraciones.
Animación de globoflexia para dinamizar acontecimientos infantiles, cabalgatas y pasacalles. Globos y diversión a todo tipo de fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Decora y suelta globo de helio en fiestas, cenas, fin de año, casamientos, y acontecimientos corporativos. Decoraciones en globo de helio gigantes.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Espectáculo de percusión con luces led coreografiado.
Alquiler de césped hinchable gigante para decorar. Flores hinchables como decoración de escenarios y acontecimientos, ideal para escenografías y espectáculos.
Espectáculo de animación en que unos seres monocromáticos cobran vida y crean expectación entre el público con divertidas interacciones. Show para acontecimientos.
Taller de juegos para toda la familia. 37 juegos realizados con bicicletas recicladas y reformuladas, ideales para fiestas mayores o acontecimientos familiares.
Alquiler de columnas de aire de colores. Tenemos un total de 8 columnas de 3m de altura e iluminadas interiormente con luz RGB. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Gran variedad de planetas hinchables decorativos de gran dimensión para decorar tu fiesta o acontecimiento. Alquiler de planetas gigantes iluminados. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Alquiler de columnas de aire blancas. Tenemos un total de 8 columnas de 3m de altura e iluminadas interiormente con luz RGB. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Espectáculo de animación de personajes venidos de un país invernal que nos harán olvidar el frío con sus movimientos y sus exuberantes vestimentas.
Espectacular lluvia de globos para fiestas y acontecimientos. Más de 600 globos serán los responsables de enfatizar el momento álgido de tu celebración.
Taller infantil con ladrillos gigantes de cartón. Desarrollo de la creatividad y capacidad de resolución de problemas, ideal para acontecimientos y fiestas mayores.
Animación de malabares para teatro de calle o espectáculo para acontecimientos. Malabarista en zancos o a pie por fiestas. Malabares con mazas, fuego, diábolo, etc.
Espectáculo itinerante de bailarina de caja de música sobre piano andante. Espectáculo elegante, innovador y bucólico apto para todos los públicos.
Manga de aire de color intercambiable y customitzable, ideal para crear un punto de atención a tu fiesta o acontecimiento que, además, puede ser estática o móvil.
Robots extraterrestres de grandes dimensiones y estética futurista. Pura ciencia ficción con la actuación de estos gigantes de fuerza visual.
Alquiler de marco de fotos gigante por selfies. Sorprende con este marco de luz utilizándolo como photocall luminoso para acontecimientos y fiestas en Barcelona. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Quieres hacer una fiesta infantil con un dibujo animado de protagonista? Divierte a niños y niñas con artistas disfrazados de sus personajes Disney favoritos.
Pasacalle donde se entrelaza realidad y ficción con personajes salidos de un cuento de fantasía que llenarán tus calles y plazas de acción.
Espectáculo teatral de pantomima dividido en escenas. Mímica para todas las edades con este show para acontecimientos, celebraciones y fiestas.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Espectáculo de dibujos anamórficos a tierra que mirados desde un punto de vista consiguen un efecto tridimensional. Sorprendentes e ideales para hacer fotos.
Animación de dinosaurios hinchables. Espectáculo con disfraces de enormes dinosaurios para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas en Cataluña.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Teatro educativo donde se trabaja la educación por la salud y se toma conciencia medioambiental.
Decoración lumínica de letras y números, para bodas y todo tipo de eventos.
Pasacalles donde unos animales fantásticos adoptan forma humana, con vestiduras de época y buenas maneras, para soprender a toda la familia con sus ocurrencias.
Espectáculo cómico en qué dos payasas nos divertirán con esta particular particular situación. Show ideal para acontecimientos y cabarés.
Photocall hinchable iluminado de unos 2,50m de altura y 4m de largo con unos colores leds para amenizar todo tipo de eventos.
Vamos a la playa! Animación de bañistas zancudos para espectáculos o pasacalles. Artistas en zancos que refrescarán cualquier acontecimiento en verano.
Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo familiar que nos transporta en el mundo del manga japonés, llenando las calles de fantasía e ilusión con las animaciones de dragones sorprendentes.
Original espectáculo de circo con el equilibrio como protagonista. Un show teatral con ritmo, equilibrios de manos y flexibilidad, para todas las edades.
Espectáculo visual y escultura cinética en movimiento con piezas biomecánicas. Gran elemento de decoración marina para todo tipo de acontecimientos.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego y pirotecnia con enigmáticos personajes teatrales que interactúan con el público para pasar un buen rato.
Espectáculo teatral y de humor de improvisación. Adapta tu evento con una improvisación adaptada a tu empresa
Presentador - Speaker - Hueste - Anfitrión - Mestre de ceremonias para animar tu fiesta o velada. Contrata un animador profesional de acontecimientos.
Animación de elegantes personajes en zancos, con bastón e iluminación led. Espectáculo de zancudos para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Alquiler del toro mecánico para tu acontecimiento. La atracción que nunca pasa de moda. Ideal para jóvenes y adultos en todo tipos de ferias, fiestas y celebraciones.
Trío musical de trompetistas para casamientos y celebraciones. Espectáculo de música vive para los amantes de las trompetas. Ideal para acontecimientos en Barcelona.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.
Un títere esqueleto de seis metros que animará a todos a bailar al ritmo de la música. Es muy difícil resistirse!
Espectaculares animales hinchables protagonizarán bonitas y elegantes coreografías. Guiados por nuestro domador, serán el centro de atención de tu acontecimiento.  Formación compuetas por 4 animales hinchables, un...
Espectáculo y performance de un fakir, con fuego, perforaciones y trucos que ponen a prueba la resistencia de cuerpo y mente. Show para acontecimientos y fiestas.
Grupo de músicos de animación infantil. Espectáculo familiar con todo tipo de canciones infantiles, música en directo, confetti, bailes e interacción con el público.
Llevamos una ludoteca infantil a tu evento, con juguetes y actividades porque niñas y niños de 0 a 3 años puedan disfrutar en un espacio natural y divertido.
Elefante gigante hinchable para cabalgatas, pasacalles y animaciones en movimiento o estáticas. Elefante para decorar circos, fiestas o acontecimientos en Barcelona.
Espectáculo familiar de danza y teatro con mímica, movimiento y expresión corporal. Show para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Animación itinerante con zancos. La temática marina será la protagonista junto con el publico.
Taller infantil para bebés con juegos exclusivamente pensados para niñas y niños de 0 a 3 años. Actividades para estimular todos sentidos de los más pequeños.
Animación teatral itinerante. Espectáculo medieval con zancudos, duendes, brujas y personajes del bosque para acontecimientos, pasacalles y fiestas populares.
Formación de Estrella fugaz de 5 m de largo, llevada por 2 pajes, y acompañada por 3 pajes con estrella. 5 Artistas
Estrella fugaz hinchable gigante que guía a los Reyes Magos de Oriente a cada cabalgata. Estrella decorativa para acontecimientos o elemento para carrozas.
Espectáculo teatral y de circo, que convina grandes acrobacias con un sidecar.
Muñecos hinchables con aspecto de dibujos animados y mucho de colorido que harán disfrutar a los más pequeños, llenando de magia y alegría todo a su alrededor.
Espectáculo familiar de teatro con cuentacuentos tradicional que narra historias amazigh del Magreb. Show infantil para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Fiesta de la espuma para acontecimientos y fiestas mayores. Actividad con cañón de espuma para todas las edades.
Tres entrañables payasos dirigen este espectáculo participativo donde el público es protagonista. Teatro, malabares y equilibrismo para todas las edades.
Animación de "bailaores" flamencos en zancos. Espectáculo de zancudos folclóricos para acontecimientos, ferias, fiestas, pasacalles y discotecas.
Taller lúdico familiar. Estimula la imaginación de niños y niñas creando y construyendo todo tipo de formas y figuras jugando con piezas de madera.
Animación de jugadores de fútbol americano en zancos para acontecimientos deportivos y fiestas temáticas. Zancudos disfrazados para pasacalles y discotecas.
Show que muestro una combinación de circo, malabares y freestyle que dejará impresionada a toda la familia.
Espectáculo de animación en que hobbits, duendes, hadas, trolls y seres mágicos medievales acabados de salir del bosque se unen en un original pasacalle.
Alquiler del circuito de obstáculos hinchable, apto a partir de 6 años. Anima fiestas infantiles y deja que los niños y niñas demuestren su agilidad.
Espectáculo visual itinerante con música y animales de la sabana africana. Elefante y jirafa gigantes, articulados y móviles por pasacalles y cabalgatas.
Banda de musica de percusión, batucada para pasacalles y eventos. Formación musical para todos los públicos y fiestas. Profesional para público exigente.
Espectáculo de animación con artefactos con ruedas, monocicles, y bicicletas. Show para ser representado de día y por la noche, en la calle, sala, o teatro.
Animación itinerante de hombres-peces. Espectáculo con disfraz de pez para cabalgatas marineras, acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Espectáculo de animación familiar con el hombre bala. One-man-show con un acróbata dispuesto a volar por los aires. Cañón, mecha, casco... y empieza el show!
Gigantes blancos con luz interior de colores, sorprenden e interactúan con el público mediante sus bailes y coreografías a acontecimientos, fiestas y pasacalles.
Pasacalle donde estos estrafalarios bocazas exhiben un curioso invento porque niñas, niños y sus familias descubran un mundo de fantasía.
Animación del fard west con indios y vaqueros en zancos. Zancudos con disfraces del lejano oeste para acontecimientos, pasacalles, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Espectáculo familiar para niños de 0 a 3 años con un payaso que llenará tu fiesta de canciones, magia, títeres y burbujas. Animación infantil en Barcelona.
Taller familiar de 15 juegos variados construidos a partir de puertas recicladas. Diversión en acontecimientos escolares, fiestas mayores y celebraciones infantiles.
Organización de talleres infantiles y actividades de verano con un montón de refrescantes juegos de agua para todas las edades.
Taller de juegos reciclados para toda la familia. Actividades lúdicas y ecológicas para encuentros familiares, gincanas, fiestas mayores o acontecimientos escolares.
Taller de juegos tradicionales para toda la familia. 25 juegos tradicionales de madera de todo tipo que transformarán la plaza de tu pueblo o ciudad en un espacio lúdico único.
Taller de juegos tradicionales para jugar en familia. Actividades para niños a partir de 3 años en actas familiares, fiestas mayores o acontecimientos escolares.
Espectáculo de circo con malabares, magia, monociclos y equilibrios imposibles. Animación familiar de humor y acción para fiestas mayores y acontecimientos infantiles.
Espectáculo itinerante y participativo con efectos especiales en que unos productores cinematográficos dan la vuelta en el mundo con un estrafalario vehículo.
Ríe sin cesar con esta divertida obra de teatro de calle! Unos soldados bárbaros invadirán tu pueblo con una grande catapulta medieval y música en directo.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo visual itinerante con dragones gigantes. Sorprendente espectáculo de dragones móviles transportados por carros para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Pasacalle con música en directo, malabares, percusión y un zancudo. Una propuesta de teatro de calle original para animar todo tipo de fiestas mayores.
Espectáculo teatral de humor para conocer la leyenda de San Jorge. Te divertirás con el gran dragón hinchable que deleitará a toda la familia.
Espectáculo de magia con un mago que entretiene a pequeños y grandes con humor y trucos increíbles. Anima tu acontecimiento familiar y sorprende a todo el mundo.
Espectáculo itinerante con músicos de calle que forman una peculiar charanga cargada de ritmo y buen humor. Polcas, tarantela y otras canciones de fiesta.
Fascinante espectáculo de danza inspirado en la cultura gaucha. Un show lleno de ritmo, aventura, equilibrios, y música. Teatro para acontecimientos y fiestas mayores.
Teatro de calle a cargo de un loco batallón napoleónico que hará reír a toda la familia con su música, sus gags cómicos y un cañón de confeti.
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
Espectáculo de danza y performance con elementos lumínicos. Un show ideal para sorprender en fiestas nocturnas y galas con la tecnología led al ritmo de la música.
Espectáculo de los Monolos con monos y domador en zancos. Elegantes monos zancudos con disfraces para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo familiar de gran formato, con zancudos y animales fantásticos que divierten al público provocando líos y divertidas situaciones.
Taller familiar con juegos de destreza y habilidad medievales ideados para entretener a niños y jóvenes en todo tipos de acontecimientos, fiestas y celebraciones.
Espectáculo de animación familiar con teatro, danza y títeres. Pequeños y grandes disfrutaran con este show para acontecimientos escolares y fiestas populares.
El equipo de Mario Bros al completo! Animación de zancudos del videojuego. Espectáculo en zancos para cabalgatas, pasacalles, fiestas temáticas y discotecas.
Increíbles y coloridas mariposas hinchables sobre zancos, con luz interior y un elegante movimiento, ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y acontecimientos.
Espectáculo familiar de mimo y teatro con ilusiones ópticas, música, acción y mucha imaginación. Show para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Animación de minions hinchables acompañados de en Gru. Espectáculo con disfraces de enormes minnions para acontecimientos, fiestas infantiles y discotecas.
Espectáculo infantil de música y juegos pensado para niños y niñas de 4 a 10 años. Canciones en directo para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Espectáculo de variedades donde se combinan diferentes disciplinas artísticas como el circo y la  música, con un lenguaje burlesco y excéntrico Adaptable en diferentes espacios escénicos.
Espectáculo familiar de teatro y cuentacuentos con piratas, leones y aventuras. Show para todos los públicos para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Espectáculo de animación en que un artista excéntrico crea una dimensión paralela donde todo es posible. Show infantil y familiar para acontecimientos y fiestas.
Animaciones y pasacalles en zancos para todo tipo de fiestas y eventos. Divierte a tu público desde las alturas con nuestros zancudos mas fiesteros.
Osos panda hinchables gigantes para amenizar pasacalles y fiestas. Enorme disfraz de oso panda para decorar acontecimientos corporativos o sorprender a los más pequeños.
Animación de paje real llevando una estrella hinchable para dinamizar pasacalles, cabalgatas y carrozas de Reyes. Hinchables iluminados en Navidad.
Animación de soldados orientales. Actores con disfraz de soldado oriental por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas temáticas y discotecas.
Espectáculo de humanoides hinchables con luz interior para acontecimientos, cabalgatas, pasacalles, y decoraciones de fiestas. Dinámico y de gran belleza visual.
Papá Noel para acontecimientos de Navidad. Contrata un artista disfrazado de Padre Noel para tu fiesta navideña.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Pasacalle hippy que recorre tu ciudad recreando los locos años 60 y 70. Cabalgata y fiesta al máximo de flower power, divertida, cómica y muy entretenida.
Divertido pasacalle modernista, una parodia cómica llena de personajes del siglo XIX, indianos y vecinos de Gaudí. Espectáculo itinerante para acontecimientos.
Animación de piratas en zancos para cabalgatas y pasacalles. Zancudos y barco pirata para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo visual itinerante con peces gigantes. Sorprendente show marino con peces mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Pingüino hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y todo tipos de actas. Disfraz de pingüino para decorar o sorprender a los más pequeños de la fiesta.
Espectáculo familiar de humor con 2 personajes con vestuario rosa y escenografía rosa que te sorprenden con sus trucos. Teatro de calle para fiestas mayores.
Dos cocineros muy especiales os proponen un menú lleno de circo, humor y música italiana. Espectáculo de sala o de calle.
Alquiler de piscina de bolas hinchable porque tu fiesta infantiles sea divertidísima. Aptos niños de 2 a 5 años, ideales para acontecimientos familiares.
Alquiler de hinchables de recorrido rápido donde hay que sortear diferentes obstáculos. Anima fiestas infantiles, de 4 a 14 años; para saltar y jugar sin fin.
Producción de campamentos orientales para preparar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.
Pajes con planetas por dinamizar tu evento con planetas hinchables iluminados.  4 Artistas
Original propuesta musical de 3 músicos en un espectáculo que mezcla circo y cabaré con música vive. Show para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Mueve tu cuerpo! Original espectáculo interactivo porque niños y niñas se diviertan entre hinchables y músicos en esta celebración para toda la familia.
Show para los nacidos en los 80 y generación EGB. Un espectáculo familiar que fusiona clown, títeres y manipulación de objetos para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo familiar de teatro que explica la cultura gitana de forma educativa, divertida y estimulante. Show para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Teatro familiar donde nuestros entrañables payasos vuelven a la carga con malabares, equilibrismos y números de líos tan divertidos como sorprendentes.
Espectáculo itinerante de la leyenda de San Jorge donde pequeños y grandes conocerán a los personajes que quizás ya no sean ni tan míticos ni tan heroicos.
Espectáculo itinerante donde una carrera de coches toma el progatonism de las calles. Espectáculo de teatro itinerante
Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat
Animación infantil musical llena de ritmo, juegos y sorpresas.
Espectáculo de animación en que unas curiosas plantas adoptan forma humana y transforman espacios y acontecimientos en una fantasía vegetal. Show para fiestas.
Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.
Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.
Taller infantil de cocina para toda la familia. Ponte el delantal y aprende a cocinar deliciosas recetas con nuestros chefs.
Acrobacias y malabares con fuego para animar acontecimientos. Atrae la atención del público asistente a tu fiesta con un artista inigualable.
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Un espectáculo lleno de luz que estimula los sentidos y la imaginación.
Espectáculo de clown que combina los malabares con juegos de participación. Su formato lo permite adaptarse en cualquier espacio ya sea en teatros, bibliotecas, escuelas o calle.
Una cúpula gigante transparente que recrea aquellas bolas de cristal que tienen un paisaje en el interior y que si las agitas nieva.
Espectáculo itinerante donde un pianista toca en directo mientras recorre las calles de tu ciudad o pueblo.
Espectáculo burlesco de intervención e improvisación.
Espectáculo itinerante formado por un gigantesco pavo real.
Aprende los trucos del circo! Emocionante taller de monociclos para principiantes. Haz carreras en un circuito hinchable y anima tu acontecimiento con este taller.
Espectáculo itinerante de músicos en directo acompañados por unos zancudos.
Espectáculo itinerante musical ideal para desfiles de carnavales y fiesta mayor.
Espectáculo de primera infancia, que trabaja con lenguajes universales como el movimiento, juegos de luz, sombra y color, y sonidos naturales.
Espectáculo de dúo acrobático con números de Mano a mano, verticales, manipulación de pañuelos, tango, teatro y humor
Espectáculo teatral de payasos. Humor, amor, sorpresa y estupefacción en un mismo espectáculo.
Espectáculo de títeres, dirigido a los más pequeños que aborda la cuestión del bullying.
Espectáculo teatral y de títeres que mezcla nostalgia y humor hacer un homenaje a la vejez y a la amistad.
Espectáculo teatral de un cuento de Oscar Wilde que da una lección de humanidad, amor y generosidad.
Espectáculo de títeres que, con el asesoramiento de maestros y pedagogos, quiere tratar temas como la tolerancia, la inmigración y el racismo.
Espectáculo itinerante de calle.
Espectáculo de speed painting acompañado de música.
Espectáculo que combina la pintura y la música en directo.
Un espectáculo de payasos donde se fusionan diferentes disciplinas del mundo del circo.
Animación musical cmpouesta por dos animadores y 3 músicos.
La magia llega a la calle con este espectáculo protagonizado por dos magas. Sus números de magia dejarán boquiabiertos al público asistente, tenga la edad que tenga.
Pasacalles con personajes futuristas y lumínicos.
Espectáculo de clown de calle y de sala. Sin palabras. Accesible a público de todas las edades.
Engranajes decorativos para eventos temáticos, decoraciones navideñas, campamentos orientales...
Regalos de colores y luz para decoraciones. Sets de 10 regalos para decorar con regalos iluminados tu evento navideño.
Decoración aérea para cualquier tipo de evento con hilos blancos que con sus formas y la proyección de la luz negra, llenan todos los espacios artísticamente. 
Espectáculo steampunk de percusión, danza, canto, poesía visual y percusión afrolatina.
Espectáculo estático de percusión que quiere recuperar la calle como espacio de convivencia. Los músicos interactuan con el público creando un espectáculo alegre y vivo. Apto para todas las edades.
Espectáculo de sombras chinas que habla del equilibrio de la naturaleza, el Sol y las nubes, la luna y las estrellas.
Espectáculo de luz representado con sombras chinas. Donde aprenderemos a aceptarnos y valorarnos tal como somos.
Animación itinerante o estático de una banda musical que toca canciones versionadas y originales.
Una fábula mallorquina adaptada para ser representada en teatro de títeres.
Espectáculo familiar donde el personaje recrea la llegada a meta de la vuelta a España, el Giro y el Tour de Francia. Espectáculo cómico sobre ruedas para fiestas del pedal, cursas, rutas verdes o encuentros sobre...
Pasacalles diferente, interactivo y colorista, donde unos personajes desfilarán con unos cañones de serpentinas y además serán acompañados por un carro musical.
Pasacalles colorido y alegre, que impresionará y divertirá al público por igual.
Pasacalles que destaca por su belleza, realismo y la continuada interacción entre figurantes y elementos.
Pasacalles de animales hinchables y personajes que interactúan con el público.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Grupo musical que versiona canciones. Posibilidad de diferentes formaciones: trío, cuarteto, quinteto y sexteto.
Espectáculo de sala de formato mediano dirigido a un público familiar. Recomendado a niños a partir de 5 años.
Actuación de un grupo musical de más de dos horas, que nos hará revivir todos los clásicos del rock catalán.
Propuesta de Light painting para acontecimientos y empresas.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo. 5 Artistas
Disponemos de 12 cortinas led, de 6 m de ancho por 3 de altura, de las que podrás programar su intensidad de luz creando el ambiente que desees. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Cabina hinchable de 2,5 m de diámetro con luz interior para que sirva tanto de día como por la noche.
Decora tu acto con estos 4 árboles blancos de 2 m de altura de tronco rígido del que salen ramas flexibles. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Obra teatral familiar que a la vez es un musical infantil que contiene 6 canciones originales.
Divertida obra familiar basada en cuentos clásicos con una producción repleta de efectos audiovisuales, canciones originales y una espectacular puesta en escena.
Espectáculo de medio formado dirigido a público familiar. Espectáculo para sesiones escolares como abiertas al público en general.
Espectáculo de medio formado dirigido a público de 2 a 5 años. Espectáculo de interés tan en sesiones escolares como abiertas al público en general.
La Vía Láctea ilumina la cabalgata creando una atmósfera mágica al Evento. La luz de las estrellas de la Osa Mayor guían a sus Majestades en su recorrido por las calles antes de repartir su magia. 5 Artistas
Espectáculo estático de teatro de calle por público familiar. Teatro gestual, música en directo, algo de circo y mucho de humor.
Show ideal para teatros, fiestas patronales, ferias y festivales de teatro y/o ilusionismo.
Show ideal para pequeños teatros, fiestas patronales, escenarios en exterior, centros cívicos, bibliotecas, café-teatros, fiestas privadas, bodas, etc.
Show ideal para hoteles, campings, cruceros, festivales internacionales, todo tipo de eventos para público extranjero.
Espectáculo musical estático, en la calle o en interior.
4 Esferas hinchables transparentes de 3m de diámetro. Pueden estar en un espacio estático o en movimiento movidos por unos quads.
Disponemos de 2 círculos con telas de colores que se pueden distribuir en el espacio formando una carpa abarcando unos 30 m cuadrados. Por otro lado tenemos más de 150 m de ropa traslúcida de colores divididas en...
Formación compuesta por dos zancudos y un triciclo musical guarnido con temática de Navidad con un árbol y con un cofre. También hay la opción de ir con micrófono para el speaker.
Formación compuesta por dos animales hinchables y un triciclo musical decorado con temática de Navidad con un árbol y un cofre. También hay la opción con micrófono para el speaker.
Decoración lumínica formada por farolillos de diferentes diámetros y tiras de led de diferentes longitudes que se adaptan a todo tipo de espacios y acontecimientos creando una zona mágica y de ilusión.
Cebras hinchables de unos 3 m de altura iluminadas con luz en su interior para que se vean tanto de día como de noche. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Disponemos de un total de 8 caballos de 3 m de altura iluminados por luces ledes RGB. Se pueden poner en una estructura, en un escenario, o en cualquier ubicación valorando las necesidades técnicas para garantizar su...
10 Mariposas hinchables de 2 m iluminadas en su interior, pueden ir como decoración aérea o bien encima de un escenario dependiendo de las necesidades y siempre que se pueda asegurar su estabilidad. No incluye el...
Trenecito eléctrico para bodas, actos festivos, eventos para empresas, fiestas tradicionales de los pueblos y barrios, etc.
Ofrecemos el alquiler de diferentes vehículos clásicos ideales para cualquier tipo de acontecimiento.
Alquiler de tren para ferias de pueblos o ciudades, fiestas de aniversarios, comuniones, restaurantes y todo tipo de eventos.
Alquiler de un Seat 600 Cabrio de color rojo, con conductor incluido.
Divertido pasacalle donde una pareja de mineros repartirán carbón dulce. Espectáculo itinerante, ideal para la cabalgata de los Reyes Magos.
Espectáculo de improvisación que tiene como objetivo conseguir que la platea se muera de risa.
Espectáculo musical de estilo funk. Animación itinerante, que se puede hacer también en formato estático, o concierto.
Un espectáculo teatral, lleno de monólogos científicos, de los que hacen reír y además, aprendes.
Espectáculo donde se genera un debate entre nuestros científicos y el público, divulgando así conocimiento científico, a la vez que se va generando mucho humor.
Espectáculo de clown y educativo, de temática científica. Niños y niñas se convierten en auténticos investigadores, a la vez que aprenden contenido científico.
Espectáculo infantil en que la Capitana Morgana interactúa participativamente con todo el pùblico con juegos, humor y bailes. La diversión está asegurada.
Espectáculo de calle estático, donde estos animales gigantes hinchables serán los protagonistas.
PREMIO DE LA CRITICA 2019: Mejor espectáculo familiar. Espectáculo solo disponible en Catalán.
Teatro para niños a partir de 4 años. Incluye música en directo. Premio FETEN 2021 a la mejor dirección. Premio FETEN 2021 a la mejor interpretación coral.
Formación compuesta por un elefante grande, 2 de pequeños, 4 portadores.
Decoración, entretenimiento y shows de fuego forman parte de la mejor fiesta Hawaiana que puedas imaginar.
Formación de 5 personajes que representan las clásicas bolas de nieve navideñas.
3 impactantes motos de grandes dimensiones con música en directo, ideal para pasacalles.
Teatro de calle, con 4 zancudos acompañados de música.
Espectáculo de animación, de grandes dimensiones. Ideal para cabalgatas y pasacalles.
Teatro-Clown sin palabras, basado en el humor, el juego y la improvisación constante del espectador.
Espectáculo itinerante de calle con interacción con el público.
Espectáculo de calle lleno de humor para todos los públicos.
Espectáculo de humor con participación del público.
Espectáculo multidisciplinario de teatro de calle.
Un espectáculo joven de danza-humor, original, lleno de mucho humor para todos los públicos.
Espectáculo familiar, tanto para sala como para exterior, con payasos y mucho de humor.
4 personajes con unas mariposas de leds, acompañadas de un carro con luces y música.
2 Libélulas a pie, una con zancos y una araña luminosas acompañadas por un carro con luces y sonido, darán vida a tu acontecimiento.
Espectáculo teatral, con acrobacias y humor.
Espacio con decoración de carbón ambientado en una mina, ideal para campamento reales.
Bicicleta fotográfica para todo tipo de acontecimientos; boda, festivales, fiestas de pueblo...
Espectáculo musical para bailar y cantar.
Espectacular pulpo gigante hinchable, perfecto para decoraciones.
Espectáculo infantil que huye del el arquetipo de “payaso para animación infantil”.
Show de escenario, música bossa nova en catalán.