Engranajes

Engranajes decorativos para eventos temáticos, decoraciones navideñas, campamentos orientales...

Descripción

Damos movimiento a la decoración de tu evento.

Cuando un engranaje gira todo empieza a funcionar. Sus ruedas dentadas dan energía al resto y así nos permite abrir tu acontecimiento.

Decoración vertical formada por diferentes ruedas dentadas con una amplia posibilidad compositiva. Podemos montar un tren de engranajes atendiendo a tus necesidades.

Más detalles
321

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Decoración aérea para cualquier tipo de evento con hilos blancos que con sus formas y la proyección de la luz negra, llenan todos los espacios artísticamente. 
Regalos de colores y luz para decoraciones. Sets de 10 regalos para decorar con regalos iluminados tu evento navideño.
Alquiler de césped hinchable gigante para decorar. Flores hinchables como decoración de escenarios y acontecimientos, ideal para escenografías y espectáculos.
Espectáculo visual y escultura cinética en movimiento con piezas biomecánicas. Gran elemento de decoración marina para todo tipo de acontecimientos.
Elefante gigante hinchable para cabalgatas, pasacalles y animaciones en movimiento o estáticas. Elefante para decorar circos, fiestas o acontecimientos en Barcelona.
Árbol mecánico gigante para todo tipo de acontecimientos. Árbol móvil iluminado para decorar festivales de música, fiestas temáticas y todo tipos de celebraciones.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse