La 'in' justa

Pasacalles que destaca por su belleza, realismo y la continuada interacción entre figurantes y elementos.

Descripción

Cuando el Reinado se encuentra en peligro, su Rey, temeroso por cual será el final de su hija y sus tierras, decide buscar un digno sucesor al trono de entre los Caballeros del Reino.

Para decidir quien reúne las mejores cualidades organiza una Espectacular Justa, en la que los Caballeros se han de enfrentar los unos a los otros hasta que el Rey tome una decisión. Pero la Princesa Ingrid considerando que lo que se está realizando es una ‘In’ Justa, trata de desalentar a los Caballeros con sus mordaces comentarios hasta que uno de ellos le hace una propuesta que sí parece resultarle interesante.

El espectáculo está formado por un grupo de cuatro caballeros medievales y cuatro caballos, estos, son conducidos mediante Segways, ocultos bajo las guadrapas. Detrás, en un pequeño torreón, irán el rey y la princesa.

Más detalles
337

Ficha técnica

Necesidades
Acceso a corriente eléctrica
Equipo de Sonido
Incluido
Duración
150 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
180 min
Desmontaje
2,5h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo. 5 Artistas
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.
Pasacalles de animales hinchables y personajes que interactúan con el público.
Pasacalles colorido y alegre, que impresionará y divertirá al público por igual.
Pasacalles diferente, interactivo y colorista, donde unos personajes desfilarán con unos cañones de serpentinas y además serán acompañados por un carro musical.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse