Zancos

Animaciones y performances en zancos con todo tipo de vestuarios. Asombra a tu público con estos personajes desde las alturas.

Filtrar por
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Animación de vikingos gigantes en zancos para dinamizar fiestas, acontecimientos y discotecas. Vikingos zancudos con grandes hachas y largas barbas nórdicas.
Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.
Formación de elefante gigante + 1 zancudo + 1 pelota gigante con actor + 2 manipuladores 
Increíbles y coloridas mariposas hinchables sobre zancos, con luz interior y un elegante movimiento, ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y acontecimientos.
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico. Elefante gigante con 2 manipuladores y 1 zancudo. 3 Artistas.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Boxeadores en zancos para animar todo tipos de fiesta, acontecimiento o velada. Divertida animación de zancudos con guantes de boxeo gigantes ideal para discotecas.
Animación de elegantes personajes en zancos, con bastón e iluminación led. Espectáculo de zancudos para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento. 5 Artistas
Animación de super héroes en zancos. Disfraces de Spiderman, Capitán América, Superman y otros para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.
Animación itinerante con zancos. La temática marina será la protagonista junto con el publico.
Espectáculo de los Monolos con monos y domador en zancos. Elegantes monos zancudos con disfraces para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
El equipo de Mario Bros al completo! Animación de zancudos del videojuego. Espectáculo en zancos para cabalgatas, pasacalles, fiestas temáticas y discotecas.
Animación de "bailaores" flamencos en zancos. Espectáculo de zancudos folclóricos para acontecimientos, ferias, fiestas, pasacalles y discotecas.
Animación del fard west con indios y vaqueros en zancos. Zancudos con disfraces del lejano oeste para acontecimientos, pasacalles, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo itinerante de músicos en directo acompañados por unos zancudos.
Animaciones y pasacalles en zancos para todo tipo de fiestas y eventos. Divierte a tu público desde las alturas con nuestros zancudos mas fiesteros.
Triciclo con sonido manipulado por un speaker para ambientar musicalmente el pasalles o evento. El speaker se disfraza para la ocasión

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse