Sobre ruedas

Espectáculo familiar donde el personaje recrea la llegada a meta de la vuelta a España, el Giro y el Tour de Francia. Espectáculo cómico sobre ruedas para fiestas del pedal, cursas, rutas verdes o encuentros sobre ruedas.

Descripción

Un personaje incombustible presenta un espectáculo sobre ruedas, donde el protagonista realiza una llegada a meta con todos los ingredientes de una carrera ciclista.
El público participa a la llegada y se combina con una exhibición sobre monociclo, bicicletas pequeñas, bicicletas con piernas y como no la bici del futuro, la mono rueda.
El protagonista hará las delicias el público, un espectáculo visual donde el público participa como en una vuelta ciclista.

Más detalles
330

Ficha técnica

Parking vehículo
Duración
55 min
Camerino
Si con espejo y agua corriente
Equipo de Sonido
Incluido
Necesidades
Aceso directo al escenario
Espacio escénico
6m x 4m
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
120 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo familiar de mimo y teatro con ilusiones ópticas, música, acción y mucha imaginación. Show para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Espectáculo familiar de teatro y cuentacuentos con piratas, leones y aventuras. Show para todos los públicos para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Espectáculo de payasos pensado para un público familiar, participativo, con trucos y travesuras constantes. Ideal para acontecimientos escolares y fiestas mayores.
Un espectáculo de payasos para disfrutar con toda la família.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse