Música Itinerante

Filtrar por
Banda de musica de percusión, batucada para pasacalles y eventos. Formación musical para todos los públicos y fiestas. Profesional para público exigente.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Espectáculo de percusión con luces led coreografiado.
Espectáculo itinerante donde un pianista toca en directo mientras recorre las calles de tu ciudad o pueblo.
Espectáculo itinerante de músicos en directo acompañados por unos zancudos.
Espectáculo itinerante de bailarina de caja de música sobre piano andante. Espectáculo elegante, innovador y bucólico apto para todos los públicos.
Espectáculo itinerante musical ideal para desfiles de carnavales y fiesta mayor.
Original espectáculo de música en directo. Batucada con músicos de ritmos afrollatins, instrumentos de percusión brasileña y vestuario steampunk.
Grupo musical itinerante con mucho de groove. Improvisan, bailan y versionan canciones famosas. Espectáculo de música en directo para todo tipo de acontecimientos.
Animación de escoceses excéntricos con tambores y gaitas para amenizar todo tipos de pasacalles o teatro de calle a fiestas populares y acontecimientos.
Animación itinerante o estático de una banda musical que toca canciones versionadas y originales.
Espectáculo musical estático, en la calle o en interior.
Grupo musical de jazz al estilo dixieland inspirado en bandas de New Orleans y Chicago. Espectáculo de música vive para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Espectáculo estático de percusión que quiere recuperar la calle como espacio de convivencia. Los músicos interactuan con el público creando un espectáculo alegre y vivo. Apto para todas las edades.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse