Filtrar por
Filtrar por
Duración
-

Bodas

Te facilitamos ideas y servicios para tu boda, para que sea original, diferente y llamativa. Espectáculos, animaciones y decoraciones que no dejarán a ningún invitado indiferente

Filtrar por
Contrata un artista caricaturista para tu fiesta. Obsequia los invitados al acontecimiento con caricaturas graciosas, divertidas y en color.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.
Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.
Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Cañón de confeti para fiestas. Lluvia de confeti de colores para sorprender a tus invitados con este espectáculo visual y decorativo para tu acontecimiento.
Alquila un divertido fotomatón lleno de disfraces. Ideal para acontecimientos, fiestas y cenas de empresa en Barcelona.
Espectáculo de malabares led. Show con opción de visualizar imágenes o logotipos gracias a malabaristas con tecnología led para fiestas y acontecimientos corporativos.
Alquila tu propia carpa hinchable con luz para todo tipo de acontecimientos y fiestas por la noche. Ideal como punto de información o para llevar a cabo actuaciones.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Grupo musical de jazz al estilo dixieland inspirado en bandas de New Orleans y Chicago. Espectáculo de música vive para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Trío musical de jazz tradicional al estilo dixieland, con trompeta, banjo y tuba. Espectáculo versátil de música vive para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Photocall hinchable iluminado de unos 2,50m de altura y 4m de largo con unos colores leds para amenizar todo tipo de eventos.
Espectáculo teatral de pantomima dividido en escenas. Mímica para todas las edades con este show para acontecimientos, celebraciones y fiestas.
Estrellas hinchables para decoraciones de espacios abiertos y cerrados. Diferentes medidas y colores para vestir todo tipos de acontecimientos y fiestas.
Espectacular show de danza con malabares con fuego. Diferentes formaciones de bailarinas para crear coreografías únicas en acontecimientos nocturnos, fiestas o galas.
Decoración lumínica de letras y números, para bodas y todo tipo de eventos.
Alquiler del toro mecánico para tu acontecimiento. La atracción que nunca pasa de moda. Ideal para jóvenes y adultos en todo tipos de ferias, fiestas y celebraciones.
Decora y suelta globo de helio en fiestas, cenas, fin de año, casamientos, y acontecimientos corporativos. Decoraciones en globo de helio gigantes.
Trío musical de trompetistas para casamientos y celebraciones. Espectáculo de música vive para los amantes de las trompetas. Ideal para acontecimientos en Barcelona.
Espectáculo de animación de personajes venidos de un país invernal que nos harán olvidar el frío con sus movimientos y sus exuberantes vestimentas.
Espectacular lluvia de globos para fiestas y acontecimientos. Más de 600 globos serán los responsables de enfatizar el momento álgido de tu celebración.
Alquiler de marco de fotos gigante por selfies. Sorprende con este marco de luz utilizándolo como photocall luminoso para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de elegantes personajes en zancos, con bastón e iluminación led. Espectáculo de zancudos para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Show de magia con un toque diferente en el que grandes y pequeños participaran y se asombraran por igual.
Espectáculo itinerante de bailarina de caja de música sobre piano andante. Espectáculo elegante, innovador y bucólico apto para todos los públicos.
Show ideal para pequeños teatros, fiestas patronales, escenarios en exterior, centros cívicos, bibliotecas, café-teatros, fiestas privadas, bodas, etc.
Show ideal para teatros, fiestas patronales, ferias y festivales de teatro y/o ilusionismo.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse