Filtrar por
Filtrar por
Duración
-

Pasacalles

Aquí encontrarás espectáculos itinerantes, animaciones, pasacalles y cabalgatas, con música en directo o enlatada. Cabalgatas de Reyes, rúas de Carnaval o pasacalles para todo tipo de fiestas.
¡Encuentra la opción que mejor se adecue a tu fiesta o evento!

Filtrar por
Familia Kromacolor es un espectáculo que combina zancos y títeres gigantes para crear un pasacalles mágico y lleno de color.
Banda de musica de percusión, batucada para pasacalles y eventos. Formación musical para todos los públicos y fiestas. Profesional para público exigente.
Esferas hinchables con las cuatro estaciones para dar una magia especial a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Espectáculo de animación en que alienígenas recién llegados en la tierra se pasearán por tus calles tratando de comunicarse con el público.
Animación de vikingos gigantes en zancos para dinamizar fiestas, acontecimientos y discotecas. Vikingos zancudos con grandes hachas y largas barbas nórdicas.
Espectáculo itinerante donde un gran zeppelin ocupará las calles de tu pueblo o ciudad.
Original espectáculo de música en directo. Batucada con músicos de ritmos afrollatins, instrumentos de percusión brasileña y vestuario steampunk.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Grupo musical itinerante con mucho de groove. Improvisan, bailan y versionan canciones famosas. Espectáculo de música en directo para todo tipo de acontecimientos.
Espectáculo de animación en que un barco y un vendedor de especies recorren tu ciudad narrando sus aventuras. Show para cabalgatas y teatro de calle.
Espectáculo de animación musical para ferias medievales. Show interactivo y dinámico que hará sonreír a tu público con música en directo, bromas y humor.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico.
Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro...
Cebra hinchable iluminada con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas.
Espectáculo de animación sobre vehículo sonorizados. Con animadores sobre camión y sobre zancos para que puedan animar a la gente de los balcones y ventanas.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Barco para todo tipo de animaciones itinerantes, pasacalles y cabalgatas en Barcelona. Barca marinera de decoración para acontecimientos y fiestas en todo España.
Espectáculo de circo de gran formato donde diversos artistas realizan una gala de diferentes números para salvar los temazos musicales. No te dejará indiferente
Espectáculo cómico itinerante, con acciones de participación del público, música y coreografías.
Espectaculares animales hinchables protagonizarán bonitas y elegantes coreografías. Guiados por nuestro domador, serán el centro de atención de tu acontecimiento.
Show dinámico para acontecimientos: 2 elegantes ciclistas conducen un tándem que empuja a uno pianoman tocando animadas melodías para todos los públicos.
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Espectáculo burlesco de intervención e improvisación.
Espectáculo itinerante y de participación con el público.
Espectáculo itinerante ideal por pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo visual itinerante con gorilas gigantes. Familia de gorilas mecánicos para dinamizar pasacalles, cabalgatas y todo tipos de acontecimientos.
Espectáculo itinerante de calle donde tres grandes títeres de tejidos nos mostrarán el mundo desde sus ojos.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Gran ballena hinchable para acontecimientos itinerantes, cabalgatas y pasacalles. Ballena gigante como decoración en fiestas mayores, centras comerciales o celebraciones.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Espectáculo de percusión con luces led coreografiado.
Espectáculo de animación en que unos seres monocromáticos cobran vida y crean expectación entre el público con divertidas interacciones. Show para acontecimientos.
Espectáculo de animación de personajes venidos de un país invernal que nos harán olvidar el frío con sus movimientos y sus exuberantes vestimentas.
Espectáculo itinerante de bailarina de caja de música sobre piano andante. Espectáculo elegante, innovador y bucólico apto para todos los públicos.
Robots extraterrestres de grandes dimensiones y estética futurista. Pura ciencia ficción con la actuación de estos gigantes de fuerza visual.
Pasacalle donde se entrelaza realidad y ficción con personajes salidos de un cuento de fantasía que llenarán tus calles y plazas de acción.
Espectáculo con magia, clown, y mucho ritmo! Teatro de calle itinerante para acontecimientos escolares, pasacalles y fiestas mayores.
Estrella fugaz hinchable gigante que guía a los Reyes Magos de Oriente a cada cabalgata. Estrella decorativa para acontecimientos o elemento para carrozas.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Espectáculo familiar que nos transporta en el mundo del manga japonés, llenando las calles de fantasía e ilusión con las animaciones de dragones sorprendentes.
Elefante gigante hinchable para cabalgatas, pasacalles y animaciones en movimiento o estáticas. Elefante para decorar circos, fiestas o acontecimientos en Barcelona.
Espectáculo visual itinerante con música y animales de la sabana africana. Elefante y jirafa gigantes, articulados y móviles por pasacalles y cabalgatas.
Animación itinerante con zancos. La temática marina será la protagonista junto con el publico.
Espectáculo de circo con elementos de fuego, muy visual y de pequeño formato con una duración de 30 minutos.
Animación de dinosaurios hinchables. Espectáculo con disfraces de enormes dinosaurios para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas en Cataluña.
Pasacalle donde estos estrafalarios bocazas exhiben un curioso invento porque niñas, niños y sus familias descubran un mundo de fantasía.
Muñecos hinchables con aspecto de dibujos animados y mucho de colorido que harán disfrutar a los más pequeños, llenando de magia y alegría todo a su alrededor.
Gigantes blancos con luz interior de colores, sorprenden e interactúan con el público mediante sus bailes y coreografías a acontecimientos, fiestas y pasacalles.
Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Espectáculo itinerante y participativo con efectos especiales en que unos productores cinematográficos dan la vuelta en el mundo con un estrafalario vehículo.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo infantil de San Jorge. Teatro de calle para escuelas y fiestas populares. La historia cuenta con dragón, doncella y caballero.
Espectáculo visual itinerante con dragones gigantes. Sorprendente espectáculo de dragones móviles transportados por carros para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Pasacalle con música en directo, malabares, percusión y un zancudo. Una propuesta de teatro de calle original para animar todo tipo de fiestas mayores.
Espectáculo de animación en que hobbits, duendes, hadas, trolls y seres mágicos medievales acabados de salir del bosque se unen en un original pasacalle.
Espectáculo itinerante con músicos de calle que forman una peculiar charanga cargada de ritmo y buen humor. Polcas, tarantela y otras canciones de fiesta.
Espectáculo familiar de gran formato, con zancudos y animales fantásticos que divierten al público provocando líos y divertidas situaciones.
Increíbles y coloridas mariposas hinchables sobre zancos, con luz interior y un elegante movimiento, ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y acontecimientos.
Pasacalle visual de temática marinera con que acercará el mar a tu fiesta mayor. Espectáculo con peces, barco y animales submarinos para toda la familia.
Animaciones y pasacalles en zancos para todo tipo de fiestas y eventos. Divierte a tu público desde las alturas con nuestros zancudos mas fiesteros.
Osos panda hinchables gigantes para amenizar pasacalles y fiestas. Enorme disfraz de oso panda para decorar acontecimientos corporativos o sorprender a los más pequeños.
Animación de paje real llevando una estrella hinchable para dinamizar pasacalles, cabalgatas y carrozas de Reyes. Hinchables iluminados en Navidad.
Animación de soldados orientales. Actores con disfraz de soldado oriental por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas temáticas y discotecas.
Espectáculo de humanoides hinchables con luz interior para acontecimientos, cabalgatas, pasacalles, y decoraciones de fiestas. Dinámico y de gran belleza visual.
Pingüino hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y todo tipos de actas. Disfraz de pingüino para decorar o sorprender a los más pequeños de la fiesta.
Pasacalle hippy que recorre tu ciudad recreando los locos años 60 y 70. Cabalgata y fiesta al máximo de flower power, divertida, cómica y muy entretenida.
Divertido pasacalle modernista, una parodia cómica llena de personajes del siglo XIX, indianos y vecinos de Gaudí. Espectáculo itinerante para acontecimientos.
Espectáculo itinerante donde una carrera de coches toma el progatonism de las calles. Espectáculo de teatro itinerante
Animación de piratas en zancos para cabalgatas y pasacalles. Zancudos y barco pirata para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo visual itinerante con peces gigantes. Sorprendente show marino con peces mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Pajes con planetas por dinamizar tu evento con planetas hinchables iluminados.
Un títere esqueleto de seis metros que animará a todos a bailar al ritmo de la música. Es muy difícil resistirse!
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Un carrusel y una instalación mágica, llenos de artefactos y seres de lo más curiosos y entrañables.
Espectáculo itinerante donde un pianista toca en directo mientras recorre las calles de tu ciudad o pueblo.
Espectáculo itinerante formado por un gigantesco pavo real.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Espectáculo itinerante de músicos en directo acompañados por unos zancudos.
Triciclo con sonido manipulado por un speaker para ambientar musicalmente el pasalles o evento. El speaker se disfraza para la ocasión

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse