Filtrar por
Filtrar por
Duración
-

Decoraciones

Decoraciones de todo tipo para ambientar tu fiesta. Decoramos tanto espacios cerrados como el aire libre con nuestro amplio abanico de posibilidades.

Filtrar por
Alquiler de columnas de aire de colores para decorar acontecimientos, fiestas, escenarios, salas y calles. Decoración y escenografía.
Árbol mecánico gigante para todo tipo de acontecimientos. Árbol móvil iluminado para decorar festivales de música, fiestas temáticas y todo tipos de celebraciones.
Decora y suelta globo de helio en fiestas, cenas, fin de año, casamientos, y acontecimientos corporativos. Decoraciones en globo de helio gigantes.
Alquila tu propia carpa hinchable con luz para todo tipo de acontecimientos y fiestas por la noche. Ideal como punto de información o para llevar a cabo actuaciones.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.
Espectacular lluvia de globos para fiestas y acontecimientos. Más de 600 globos serán los responsables de enfatizar el momento álgido de tu celebración.
Familia Kromacolor es un espectáculo que combina zancos y títeres gigantes para crear un pasacalles mágico y lleno de color.
Alquila tu propia carpa para todo tipo de acontecimientos con esta original cúpula geodésica de 15 metros de diámetro. Fiestas mayores, conciertos y festivales.
Cañón de confeti para fiestas. Lluvia de confeti de colores para sorprender a tus invitados con este espectáculo visual y decorativo para tu acontecimiento.
Alquiler de marco de fotos gigante por selfies. Sorprende con este marco de luz utilizándolo como photocall luminoso para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Estrella fugaz hinchable gigante que guía a los Reyes Magos de Oriente a cada cabalgata. Estrella decorativa para acontecimientos o elemento para carrozas.
Estrellas hinchables para decoraciones de espacios abiertos y cerrados. Diferentes medidas y colores para vestir todo tipos de acontecimientos y fiestas.
Gran variedad de planetas hinchables decorativos de gran dimensión para decorar tu fiesta o acontecimiento. Alquiler de planetas gigantes iluminados.
Producción de campamentos orientales para preparar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.
Espectáculo de dibujos anamórficos a tierra que mirados desde un punto de vista consiguen un efecto tridimensional. Sorprendentes e ideales para hacer fotos.
Elefante gigante hinchable para cabalgatas, pasacalles y animaciones en movimiento o estáticas. Elefante para decorar circos, fiestas o acontecimientos en Barcelona.
Decoración lumínica de letras y números, para bodas y todo tipo de eventos.
Manga de aire de color intercambiable y customitzable, ideal para crear un punto de atención a tu fiesta o acontecimiento que, además, puede ser estática o móvil.
Espectáculo visual y escultura cinética en movimiento con piezas biomecánicas. Gran elemento de decoración marina para todo tipo de acontecimientos.
Espectáculo de variedades, circo, música, burlesque y excentricidad, adaptable en diferentes espacios escénicos.
Alquiler de césped hinchable gigante para decorar. Flores hinchables como decoración de escenarios y acontecimientos, ideal para escenografías y espectáculos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse