Filtrar por
Filtrar por
Duración
-

Street marketing

Acciones, espectáculos y otros servicios para que puedas realizar una campaña de publicidad para tu empresa de una manera diferente y original.

Filtrar por
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico. Elefante gigante con 2 manipuladores y 1 zancudo. 3 Artistas.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento. 5 Artistas
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Pasacalles donde unos animales fantásticos adoptan forma humana, con vestiduras de época y buenas maneras, para soprender a toda la familia con sus ocurrencias.
Grupo musical de jazz al estilo dixieland inspirado en bandas de New Orleans y Chicago. Espectáculo de música vive para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Espectáculo de animación con personajes bufonescos y animados que crearán situaciones divertidas y curiosas que darán risa a todo el mundo.
Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.
Pingüino hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y todo tipos de actas. Disfraz de pingüino para decorar o sorprender a los más pequeños de la fiesta.
Cebras hinchables iluminadas con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas. Formación de 4 cebras más un triciclo musical con speaker
Gran variedad de planetas hinchables decorativos de gran dimensión para decorar tu fiesta o acontecimiento. Alquiler de planetas gigantes iluminados. No incluye el precio de transporte. Precio unitario.
Espectáculo de animación en que unos seres monocromáticos cobran vida y crean expectación entre el público con divertidas interacciones. Show para acontecimientos.
Espectáculo teatral de pantomima dividido en escenas. Mímica para todas las edades con este show para acontecimientos, celebraciones y fiestas.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Espectáculo de dibujos anamórficos a tierra que mirados desde un punto de vista consiguen un efecto tridimensional. Sorprendentes e ideales para hacer fotos.
Animación de globoflexia para dinamizar acontecimientos infantiles, cabalgatas y pasacalles. Globos y diversión a todo tipo de fiestas y discotecas en Barcelona.
Presentador - Speaker - Hueste - Anfitrión - Mestre de ceremonias para animar tu fiesta o velada. Contrata un animador profesional de acontecimientos.
Gigantes blancos con luz interior de colores, sorprenden e interactúan con el público mediante sus bailes y coreografías a acontecimientos, fiestas y pasacalles.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo itinerante con músicos de calle que forman una peculiar charanga cargada de ritmo y buen humor. Polcas, tarantela y otras canciones de fiesta.
Espectáculo de los Monolos con monos y domador en zancos. Elegantes monos zancudos con disfraces para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Animación de minions hinchables acompañados de en Gru. Espectáculo con disfraces de enormes minnions para acontecimientos, fiestas infantiles y discotecas.
Osos panda hinchables gigantes para amenizar pasacalles y fiestas. Enorme disfraz de oso panda para decorar acontecimientos corporativos o sorprender a los más pequeños.
Animación de soldados orientales. Actores con disfraz de soldado oriental por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas temáticas y discotecas.
Espectáculo de animación sobre vehículo sonorizados. Con animadores sobre camión y sobre zancos para que puedan animar a la gente de los balcones y ventanas.
Triciclo con sonido manipulado por un speaker para ambientar musicalmente el pasalles o evento. El speaker se disfraza para la ocasión
Propuesta de Light painting para acontecimientos y empresas.
Formación compuesta por dos zancudos y un triciclo musical guarnido con temática de Navidad con un árbol y con un cofre. También hay la opción de ir con micrófono para el speaker.
Formación compuesta por un elefante grande, 2 de pequeños, 4 portadores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse