The power of the 80's

Espectáculo cómico ambientado en los 80, con música, malabares, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor. Show familiar para todo tipo de acontecimientos y fiestas mayores.
Descripción

A lo largo de esta entrañable historia, nuestro protagonista nos deslumbrará con técnicas como los equilibrios, malabares, verticales, danza... sorprenderá al público creando un ambiente de humor, amor y participación, que nos transportará directamente a la década de los 80’s.

Más detalles
240

Ficha técnica

Duración
55 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Un espectáculo de humor en plena calle que demostrará que no todo es tan fácil como parece y que el cerebro de un turista es más complejo de lo que parece.
Show para los nacidos en los 80 y generación EGB. Un espectáculo familiar que fusiona clown, títeres y manipulación de objetos para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
Espectáculo de animación familiar con el hombre bala. One-man-show con un acróbata dispuesto a volar por los aires. Cañón, mecha, casco... y empieza el show!
El circo llega en bicicleta! Espectáculo con magia, clown, y mucho ritmo! Teatro de calle itinerante para acontecimientos escolares, pasacalles y fiestas mayores.
Espectáculo de circo que nos plantea los equilibrios y malabares que hay que hacer para sobrevivir en el mundo moderno. Una original propuesta de teatro de calle.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse