El Alquimista

Espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego y pirotecnia con enigmáticos personajes teatrales que interactúan con el público para pasar un buen rato.

Descripción

Un enigmático alquimista medieval usará sus conjuros y pócimas para iluminar todo el espacio teatral y, de esta forma, poder dar paso a toda una serie de personajes que nos adentrarán en diferentes disciplinas artísticas, como la acrobacia aérea, el teatro de calle y la manipulación de elementos de fuego y pirotecnia.

Más detalles
077

Ficha técnica

Duración
90 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
180 min
Desmontaje
60 min

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Acrobacias y malabares con fuego para animar acontecimientos. Atrae la atención del público asistente a tu fiesta con un artista inigualable.
Espectacular show de danza con malabares con fuego. Diferentes formaciones de bailarinas para crear coreografías únicas en acontecimientos nocturnos, fiestas o galas.
¿Te gusta jugar con fuego? A nuestros artistas los encanta! Disfruta de este espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego, pirotecnia, y teatro.
Espectáculo de circo, fuego y pirotecnia en estado puro. Nuestros originales artistas acrobáticos te sorprenderán con un show único para amenizar tu acontecimiento.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse