Cirkifoc

Disfruta de este espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego, pirotecnia, y teatro.

Descripción

Una serie de misteriosos personajes serán los encargados de ir iluminando todo el espacio escénico y, mediante sus habilidades, juegos y bailes, crearán el ambiente idóneo para dar paso a un espectáculo deslumbrante.

Acrobacia aérea, malabares y danzas de fuego e impresionantes efectos pirotécnicos combinados con la belleza del teatro performativo de calle.

Más detalles
049

Ficha técnica

Duración
75 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
45 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de dúo acrobático con números de Mano a mano, verticales, manipulación de pañuelos, tango, teatro y humor
Acrobacias y malabares con fuego para animar acontecimientos. Atrae la atención del público asistente a tu fiesta con un artista inigualable.
Espectacular espectáculo visual de malabares de luz, fuego, y pirotecnia para acontecimientos nocturnos con coreografía, equilibrios y un marcado acento teatral.
Espectacular show de danza con malabares con fuego. Diferentes formaciones de bailarinas para crear coreografías únicas en acontecimientos nocturnos, fiestas o galas.
Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.
Espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego y pirotecnia con enigmáticos personajes teatrales que interactúan con el público para pasar un buen rato.
Espectáculo y performance de un fakir, con fuego, perforaciones y trucos que ponen a prueba la resistencia de cuerpo y mente. Show para acontecimientos y fiestas.
Espectáculo tipo cabaré en el que una troupe de tres personajes desarrollarán diferentes disciplinas de circo: humor, acrobacia y malabares.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse