Set Up

Espectáculo de circo con malabares, magia, monociclos y equilibrios imposibles. Animación familiar de humor y acción para fiestas mayores y acontecimientos infantiles.
Descripción

Fascinados por la fastuosidad de las grandes producciones, tres excéntricos personajes pretenden emularlas de la manera que saben: con un gusto más que dudoso y una imaginería propia de octogenarias.

Malabares, magia, monociclos y equilibrios imposibles, aliñados con humor a chorros y una acción trepidante, son los principales ingredientes de este espectáculo de teatro y circo.

Show para todos los públicos. Con posibilidad de ser representado en la calle, teatros u otros espacios polivalentes.

Más detalles
220

Ficha técnica

Duración
55 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
75 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Descubre el beatbox -el arte de reproducir todo tipo de música con las cuerdas vocales- en este show de circo-fusión divertido, participativo y trepidante.
El circo llega en bicicleta! Espectáculo con magia, clown, y mucho ritmo! Teatro de calle itinerante para acontecimientos escolares, pasacalles y fiestas mayores.
Espectáculo de circo y humor para todos los públicos con un coche icónico, el Seat 600, y un divertido showman. Teatro de calle para acontecimientos y fiestas mayores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse