Beatbox Circo

Descubre el beatbox, el arte de reproducir todo tipo de música con las cuerdas vocales- en este show de circo-fusión divertido, participativo y trepidante.

Descripción

Se levanta el telón. Parece que el reproductor de música se ha vuelto loco, ha tomado vida propia.

La banda sonora del espectáculo es imprevisible y sorprendente, puede variar según cada gesto, cada movimiento o cada acción.

Un malabarista y un prodigio de las cuerdas vocales han fusionado sus técnicas tan dispares para combinar acciones espectaculares, increíbles, y de lo más divertidas.

Con "Beatbox Circo" damos otra vuelta de tuerca a la fusión del circo con otras disciplinas, esta vez sin embargo, con una técnica poco conocida, pero no por ello menos espectacular, como es el beatbox: el arte de reproducir toda clase de músicas y efectos con las cuerdas vocales.

El resultado, números de circo participativos, interactivos, y muy divertidos. 

Más detalles
020

Ficha técnica

Parking vehículo
Duración
50 min
Camerino
Si con espejo y agua corriente
Equipo de Sonido
Incluido
Espacio escénico
8m x 8m
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
120 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectacular espectáculo visual de malabares de luz, fuego, y pirotecnia para acontecimientos nocturnos con coreografía, equilibrios y un marcado acento teatral.
Espectáculo cómico de circo rural trash. Descarado, sucio y honesto. Equilibrios y clown para sorprender a fiestas y acontecimientos.
Teatro familiar donde nuestros entrañables payasos vuelven a la carga con malabares, equilibrismos y números de líos tan divertidos como sorprendentes.
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
Espectáculo de circo con malabares, magia, monociclos y equilibrios imposibles. Animación familiar de humor y acción para fiestas mayores y acontecimientos infantiles.
En el mundo del circo nada es imposible! Espectáculo teatral donde los payasos nos sorprenden con números participativos de malabares, equilibrios y magia.
Espectáculo itinerante infantil con un triciclo lleno de magia, malabares y música swing. Show con una payasa que hará los nuggets de toda la familia.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse