Arcos Hinchables

Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.

Descripción

Como si se hubiesen desprendido del mismísimo Anillo de Saturno, estos arcos hinchables y luminosos son la puerta a galaxias desconocidas o, simplemente, el complemento perfecto para que la entrada a tu fiesta o evento sea de lo más espectacular.

Más detalles
011

Ficha técnica

Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Servicio de Carpa hinchable para fiestas con DJ en su interior. Decora de manera original tu evento.
Alquiler de césped hinchable gigante para decorar. Flores hinchables como decoración de escenarios y acontecimientos, ideal para escenografías y espectáculos.
Espectacular lluvia de globo para fiestas y acontecimientos. Más de 600 globos serán los responsables de enfatizar el momento álgido de tu celebración.
Alquiler de marco de fotos gigante por selfies. Sorprende con este marco de luz utilizándolo como photocall luminoso para acontecimientos y fiestas en Barcelona.
Gran ballena hinchable para acontecimientos itinerantes, cabalgatas y pasacalles. Ballena gigante como decoración en fiestas mayores, centras comerciales o celebraciones.
Elefante gigante hinchable para cabalgatas, pasacalles y animaciones en movimiento o estáticas. Elefante para decorar circos, fiestas o acontecimientos en Barcelona.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse