Photocall hinchable iluminado

Photocall hinchable iluminado de unos 2,50m de altura y 4m de largo con unos colores leds para amenizar todo tipo de eventos.

Descripción

Organizas una fiesta, una boda, una convención, una feria... Pon un photocall en tu acontecimiento y consigue que todo el mundo se lleve un recuerdo muy luminoso.

Elemento decorativo que permite tanto crear un espacio de encuentro para hacerse fotos, como ser un elemento separador de ambientes.

Si quieres sorprender los asistentes ponlo en la entrada y da un toque de misterio, escondiendo lo que se encontrarán detrás.

Más detalles
199

Ficha técnica

Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Servicio de Carpa hinchable para fiestas con DJ en su interior. Decora de manera original tu evento.
Espectacular lluvia de globos para fiestas y acontecimientos. Más de 600 globos serán los responsables de enfatizar el momento álgido de tu celebración.
Alquila tu propia carpa hinchable con luz para todo tipo de acontecimientos y fiestas por la noche. Ideal como punto de información o para llevar a cabo actuaciones.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse