Elefante Hinchable

Elefante gigante hinchable para cabalgatas, pasacalles y animaciones en movimiento o estáticas. Elefante para decorar circos, fiestas o acontecimientos en Barcelona.

Descripción

A este “pequeñín” le encanta posar formando parte de decoraciones o salir a pasear en fiestas y pasacalles.

Cuenta con nuestro elefante hinchable de 4m por 6m para llevar allí donde quieras toda la imponente elegancia de uno de los mamíferos más grandes del mundo.

Más detalles
089

Ficha técnica

Toma de corriente
220v 2000W
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Gran ballena hinchable para acontecimientos itinerantes, cabalgatas y pasacalles. Ballena gigante como decoración en fiestas mayores, centras comerciales o celebraciones.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar a pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse