Hilos de historia

Decoración aérea para cualquier tipo de evento con hilos blancos que con sus formas y la proyección de la luz negra, llenan todos los espacios artísticamente. 

Descripción

Decoración aérea para cualquier tipo de acontecimiento.

Esta instalación permite crear dos ambientes, el primero, diurno, nos permite reseguir su trayectoria buscando formas, el segundo nocturno, cuando realmente toma vida, pues con luz negra sus hilos toman luz creando un espacio mágico y de color.

Instalación con una amplia posibilidad creativa puesto que nos permite tanto vestir fachadas como realizar espacios escenográficos mágicos, puede ambientar una noche de luces como crear ambientes para un campamento oriental, decoración navideña o fiesta nocturna.

Más detalles
323

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Regalos de colores y luz para decoraciones. Sets de 10 regalos para decorar con regalos iluminados tu evento navideño.
Engranajes decorativos para eventos temáticos, decoraciones navideñas, campamentos orientales...
Alquiler de césped hinchable gigante para decorar. Flores hinchables como decoración de escenarios y acontecimientos, ideal para escenografías y espectáculos.
Espectáculo visual y escultura cinética en movimiento con piezas biomecánicas. Gran elemento de decoración marina para todo tipo de acontecimientos.
Elefante gigante hinchable para cabalgatas, pasacalles y animaciones en movimiento o estáticas. Elefante para decorar circos, fiestas o acontecimientos en Barcelona.
Árbol mecánico gigante para todo tipo de acontecimientos. Árbol móvil iluminado para decorar festivales de música, fiestas temáticas y todo tipos de celebraciones.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse