ZeBrass Marching Band

Grupo musical itinerante con mucho de groove. Improvisan, bailan y versionan canciones famosas. Espectáculo de música en directo para todo tipo de acontecimientos.

Descripción

Banda inspirada en el formato de banda de calle de New Orleans, donde las "marching bands" y la música acompañan a la gente a todos los actos festivos de la ciudad. Dando un carácter festivo a su música llenan pasacalles, correbars y todo tipos de celebraciones y formatos.

Su repertorio tiene cuatro líneas diferentes: adaptación de canciones tradicionales, composiciones propias, temas de música jamaicana y repertorio de jazz tradicional de New Orleans.

Más detalles
261

Ficha técnica

Duración
55 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo de percusión con luces led coreografiado.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Original espectáculo de música en directo. Batucada con músicos de ritmos afrollatins, instrumentos de percusión brasileña y vestuario steampunk.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse