Moon-Light Jugglers

Animación itinerante luminosa con zancos.

Descripción

Desde tiempos inmemoriales la luna, y sus probables habitantes, han sido eje de las mas variadas fantasías humanas.

En este espectáculo, los juglares lunares se recrean en su imaginario para contarnos una historia visual que reaviva la curiosidad y la capacidad para sorprendernos.

Más detalles
065

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
75 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Espectáculo de malabares led. Show con opción de visualizar imágenes o logotipos gracias a malabaristas con tecnología led para fiestas y acontecimientos corporativos.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse