Space

Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.

Descripción

Este espectáculo está integrado por cuatro elementos aéreos dotados de luz interior: el Planeta Tierra (lugar de origen de los exploradores), las naves Orión y Discovery y el Planeta Marte (destino final de la expedición).

Cuatro figurantes caracterizados como astronautas exploradores, serán los encargados de portar dos “bolas de luz solar”, que lanzarán al público para que les ayuden a transportarlas a lo largo del recorrido y dos desinfectadores, encargados de eliminar los posibles microorganismos liberados por las bolas solares.

El vehículo de exploración terrestre está dotado de un potente equipo de sonido capaz de envolver los 70 metros que ocupará el espectáculo logrando sumergir al público asistente en una nueva dimensión espacial.

Más detalles
341

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.
Pasacalles de animales hinchables y personajes que interactúan con el público.
Pasacalles que destaca por su belleza, realismo y la continuada interacción entre figurantes y elementos.
Pasacalles colorido y alegre, que impresionará y divertirá al público por igual.
Pasacalles diferente, interactivo y colorista, donde unos personajes desfilarán con unos cañones de serpentinas y además serán acompañados por un carro musical.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse