Búsqueda de proyectos
07 ene

Buzón Cartero Real

El Ayuntamiento de Pallejà ha confiado en nosotros para llevar a cabo el encargo que sus Majestades los Reyes Magos les pidieron: poner unos buzones para recoger todas las cartas de los niños y niñas de su población.

Hemos realizado la producción de unos buzones iluminados, y a la carta, teniendo en cuenta las características que nos ha pedido el cliente.

Desde Artistalia hemos recibido este proyecto con mucha ilusión y respeto, pues hacer unos buzones reales para recoger todos los deseos de grandes y pequeños, es mucha responsabilidad.

Los buzones estarían al aire libre y teníamos que asegurarnos que las cartas llegasen en buen estado para poder ser leídas. Enseguida nos pusimos a buscar los materiales más adecuados para proteger los mensajes de las inclemencias meteorológicas.

Nuestro equipo de taller tuvo en cuenta tanto el peso como la impermeabilidad de los materiales para construir un buzón funcional, seguro y atractivo a la vegada. Hemos mimado hasta el último detalle consiguiendo unos acabados profesionales.

Estamos satisfechos del resultado final! Nuestros buzones han decorado las calles de Pallejà iluminando la magia de este días. Ah!! y nos han asegurado que Melchor, Gaspar y Baltasar leyeron todas y cada una de las cartas.

SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse