Búsqueda de proyectos
07 Nov

Festival de payasos 2018

Durante una semana hemos llenado la ciudad de narices con la 19.ª edición del Festival Internacional de Payasos, memorial Charlie Rivel en Cornellà de Llobregat.

Artistalia, se ha encargado de la producción de un festival para la ciudad y profesionales de este sector de las artes escénicas.

Nuestro empujón e ilusión ha permitido poder realizar la producción de un festival con más de 70 espectáculos, comprendidos en una semana, en diferentes espacios de la ciudad: teatros, carpa de circo, mercados, escuelas cunas, escuelas de educación primaria, residencias de gente mayor. Sin dejar de mencionar los espectáculos itinerantes que llenaban de risas las calles de la ciudad ni aquellos espectáculos que se hacían en varias plazas de la ciudad.

Uno de nuestros objetivos ha estado dar un trato personal y transparente. Hemos hecho que la estancia de las 60 compañías nacionales e internacionales que han participado en esta edición haya sido lo más acogedora posible. No solo hemos gestionado la contratación de sus espectáculos sino que también los hemos proporcionado los viajes, alojamientos, así como los runners necesarios que los acompañaban a los diferentes espacios de actuación.

Una vez más agradecer la profesionalidad de nuestro equipo que ha permitido permite realizar las concejalías de los diferentes espacios escénicos atendiendo y dando respuesta a las necesidades técnicas que surgían.

Al mismo tiempo que gestionaban y coordinaban a otros profesionales del sector: técnicos, taquilleros, acomodadores, jefes de sala...

Han sido muchas horas de gestión y coordinación con empresas proveedoras de sonido y luz, técnicos del ayuntamiento, managers de artistas para hacer que el público disfrutara del espectáculo. 

Os invitamos a ver el video y a sonreir.

VIDEO RESUMEN

Hemos querido dejar constancia de esta edición con la realización de un documento gráfico de fotos realizadas durante los espectáculos y de un video donde hemos intentado plasmar las emociones y las sonrisas protagonistas de esta semana en nuestra ciudad.

PER CAPGIRAR-HO TOT FA FALTA TENIR NASSOS

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse