Búsqueda de proyectos
15 ene

Mago Maginet 2021

Este año debido a la pandemia hemos recibido el encargo de reinventar el campamento y adaptarlo en un espacio cerrado siguiendo todas las medidas de seguridad Covid.

Nuestro equipo creativo ha trabajado mano a mano con otros profesionales para diseñar un espacio en el cual las ilusiones y emociones entran en juego de inicio a fin.

¡La magia empieza con lo inesperado!

Llevamos más de 15 años colaborando a nivel artístico, técnico o logístico para llevar a cabo el campamento del personaje más mágico y esperado de Cornellà de Llobregat, el Mag Maginet!

Nuestro equipo técnico hizo posible esta magia.

Hemos creado un recorrido mágico donde todos los niños de la ciudad, de cualquier edad, seguían el camino para llegar a la Haima del Mag Maginet, encontrándose por el camino todo de personajes atareados con las tareas de aquellos días, controlar las estrellas para marcar el camino a los Reyes, los ayudantes repartiendo los objetos mágicos, leyendo cartas o incluso preparando regalos.

Hemos adaptado un espacio como la Fira de Cornella con decoración aérea para conseguir una transformación del espacio.

Diseñando la iluminación, la puesta en escena, las medidas anti covid, el distanciamiento de los pequeños y el espacio más mágico de todos, el jardín del Mag Maginet.

Os invitamos a ver el video y recordar aquel momento pues los mejores recuerdos nacen de las mejores experiencias.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse