Antipasti

Dos cocineros muy especiales os proponen un menú lleno de circo, humor y música italiana. Espectáculo de sala o de calle.

Descripción

Espectáculo donde dos cocineros, el chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni, ofrecen una mezcla de circo y magia.

Harán malabares con verduras, equilibrios con montañas de pizzas e incluso números de magia con comida, todo eso y más con la ayuda del público. Show de humor acompañado con la mejor música italiana.

Más detalles
202

Ficha técnica

Público
Familiar
Infantil
Preparación/Montaje:
4h
Desmontaje
90 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Taller familiar de juegos variados construidos a partir de puertas recicladas. Diversión en acontecimientos escolares, fiestas mayores y celebraciones infantiles.
Organización de talleres infantiles y actividades de verano con un montón de refrescantes juegos de agua para todas las edades.
Taller de juegos tradicionales para toda la familia. Más de 35 juegos de todo tipos que transformarán la plaza de tu pueblo o ciudad en un espacio lúdico único.
Taller de juegos tradicionales para jugar en familia. Actividades para niños a partir de 3 años en actas familiares, fiestas mayores o acontecimientos escolares.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse