De peluche

Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.

Descripción

El sueño de todo niño se hace realidad, un mono gigante de peluche paseará por las calles de tu ciudad o pueblo animando a cualquier espectador.

Más detalles
271

Ficha técnica

Duración
60 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
180 min
Desmontaje
2h
Tipo de espacio
4.5x6

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Cebra hinchable iluminada con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas.
Espectáculo itinerante ideal por pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Espectaculares animales hinchables protagonizarán bonitas y elegantes coreografías. Guiados por nuestro domador, serán el centro de atención de tu acontecimiento.
Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Espectáculo visual itinerante con gorilas gigantes. Familia de gorilas mecánicos para dinamizar pasacalles, cabalgatas y todo tipos de acontecimientos.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico.
Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse