Capitán Maravilla

Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.

Descripción

Camina tranquilo sabiendo que las calles son más seguras con la presencia del Capitán Maravilla, ¡el superhéroe que se ríe del peligro y el mundo ríe con él!

Espectáculo unipersonal de circo, malabares y payaso, con altas dosis de humor absurdo para todos los públicos.

Más detalles
035

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de dúo acrobático con números de Mano a mano, verticales, manipulación de pañuelos, tango, teatro y humor
Espectáculo de magia para todas las edades. Anima tu acontecimiento y sorprende a los asistentes en tu fiesta con los trucos de este divertido y alocado mago.
Espectacular espectáculo visual de malabares de luz, fuego, y pirotecnia para acontecimientos nocturnos con coreografía, equilibrios y un marcado acento teatral.
Animación de malabares para teatro de calle o espectáculo para acontecimientos. Malabarista en zancos o a pie por fiestas. Malabares con mazas, fuego, diábolo, etc.
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
Espectáculo itinerante infantil con un triciclo lleno de magia, malabares y música swing. Show con una payasa que hará los nuggets de toda la familia.
Espectáculo de magia con un mago que entretiene a pequeños y grandes con humor y trucos increíbles. Anima tu acontecimiento familiar y sorprende a todo el mundo.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse