Capitán Maravilla

Espectáculo cómico de animación con uno super héroe un poco payaso. Humor absurdo y familiar. Circo, aventura y malabares para acontecimientos infantiles y fiestas.

Descripción

Camina tranquilo sabiendo que las calles son más seguras con la presencia del Capitán Maravilla, ¡el superhéroe que se ríe del peligro y el mundo ríe con él!

Espectáculo unipersonal de circo, malabares y payaso, con altas dosis de humor absurdo para todos los públicos.

Más detalles
035

Ficha técnica

Duración
50 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de magia para todas las edades. Anima tu acontecimiento y sorprende a los asistentes en tu fiesta con los trucos de este divertido y alocado mago.
Espectacular espectáculo visual de malabares de luz, fuego, y pirotecnia para acontecimientos nocturnos con coreografía, equilibrios y un marcado acento teatral.
Animación de malabares para teatro de calle o espectáculo para acontecimientos. Malabarista en zancos o a pie por fiestas. Malabares con mazas, fuego, diábolo, etc.
Espectáculo itinerante infantil con un triciclo lleno de magia, malabares y música swing. Show con una payasa que hará los nuggets de toda la familia.
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
¿Te gusta jugar con fuego? A nuestros artistas los encanta! Disfruta de este espectáculo medieval que combina acrobacias, fuego, pirotecnia, y teatro.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Espectáculo cómico en qué dos payasas nos divertirán con esta particular particular situación. Show ideal para acontecimientos y cabarés.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse