Natura

Espectáculo de animación en que unas curiosas plantas adoptan forma humana y transforman espacios y acontecimientos en una fantasía vegetal. Show para fiestas.
Descripción

Estas curiosas plantas se han integrado en nuestra sociedad adoptando aspecto humano. Son vegetales sin enraizar; se te pueden acercar, pasear a tu lado y pasar desapercibidas en un jardín. La savia les corre por dentro; sus sonidos y colores transforman cualquier espacio arquitectónico, por frío que sea, en un lugar donde la naturaleza tiene más presencia.

Espectáculo para espacios al aire libre o para dar una estética de naturaleza surrealista al evento o fiesta.

Más detalles
175

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
75 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo cómico de animación para toda la familia. Show de humor, música en directo, globos gigantes y cañón de confeti para sorprender en acontecimientos y fiestas.
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Espectáculo de animación en que alienígenas recién llegados en la tierra se pasearán por tus calles tratando de comunicarse con el público.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse