Lluvia de Globos

Espectacular lluvia de globos para fiestas y acontecimientos. Más de 600 globos serán los responsables de enfatizar el momento álgido de tu celebración.

Descripción

Espectacular lluvia de globos para fiestas y eventos. Más de 600 globos serán los responsables de enfatizar el momento álgido de tu celebración.

Más detalles
154

Ficha técnica

Duración
5 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
2,5h
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Photocall hinchable iluminado de unos 2,50m de altura y 4m de largo con unos colores leds para amenizar todo tipo de eventos.
Cañón de confeti para fiestas. Lluvia de confeti de colores para sorprender a tus invitados con este espectáculo visual y decorativo para tu acontecimiento.
Alquiler de cielo iluminado con tiras led para decorar calles, acontecimientos y fiestas mayores. Decoración para exterior e interior con iluminación led.
Alquiler de columnas de aire de colores para decorar acontecimientos, fiestas, escenarios, salas y calles. Decoración y escenografía.
Alquiler de arcos hinchables con iluminación de colores. Decoración de acontecimientos, delimitar espacios, o marcar la entrada del acto o carrera popular.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse