Bottys hinchables

Alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles; niños y niñas saltarán y jugarán con los diferentes obstáculos que se encuentran a su interior.

Descripción

Estructuras hinchables de diferentes temáticas y con diferentes obstáculos para que los más pequeños salten, rueden o choquen contra ellos.

Más detalles
028

Ficha técnica

Duración
180 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
45 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Alquiler del burro mecánico para tu acontecimiento. La atracción más divertida de todo Cataluña. Ideal para jóvenes y adultos a todo tipos de fiestas y celebraciones.
Alquiler del toro mecánico para tu acontecimiento. La atracción que nunca pasa de moda. Ideal para jóvenes y adultos en todo tipos de ferias, fiestas y celebraciones.
Alquiler de piscina de bolas hinchable porque tu fiesta infantiles sea divertidísima. Aptos niños de 2 a 5 años, ideales para acontecimientos familiares.
Alquiler de hinchables de recorrido rápido donde hay que sortear diferentes obstáculos. Anima fiestas infantiles, de 4 a 14 años; para saltar y jugar sin fin.
Tobogán hinchable de agua para todas las edades. Uno o dos carriles y hasta 175 metros de diversión para disfrutar en fiestas populares veraniegas.
Alquiler de tobogán hinchable, con una bajada muy divertida y emocionante. Fez que niñas y niños de 4 a 14 años deslicen por la suya pendiente en fiestas infantiles.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse