El Dragón

Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.

Descripción

Espectacular dragón hinchable directamente llegado de un lejano mundo de mitos y fantasías para que niños y niñas salten y se diviertan sin parar.

Más detalles
083

Ficha técnica

Duración
120 min
Toma de corriente
220v 5000W
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Etiquetas

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante de la leyenda de San Jorge donde pequeños y grandes conocerán a los personajes que quizás ya no sean ni tan míticos ni tan heroicos.
Alquiler de tobogán hinchable, con una bajada muy divertida y emocionante. Fez que niñas y niños de 4 a 14 años deslicen por la suya pendiente en fiestas infantiles.
Alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles; niños y niñas saltarán y jugarán con los diferentes obstáculos que se encuentran a su interior.
Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse