Osos Panda

Osos panda hinchables gigantes para amenizar pasacalles y fiestas. Enorme disfraz de oso panda para decorar acontecimientos corporativos o sorprender a los más pequeños.
Descripción

A estos dos osos panda hinchables les encanta comer bambú pero hay algo que les gusta todavía más: ser el alma de la fiesta y animar todo tipo de eventos y pasacalles con sus bailes locos y sus poses en las fotos.

Más detalles
181

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Formación de elefante gigante + 1 zancudo + 1 pelota gigante con actor + 2 manipuladores 
Gran ballena hinchable para acontecimientos itinerantes, cabalgatas y pasacalles. Ballena gigante como decoración en fiestas mayores, centras comerciales o celebraciones.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo. 5 Artistas
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse