Circalia

Formación de elefante gigante + 1 zancudo + 1 pelota gigante con actor + 2 manipuladores 

Descripción

¡Señoras y señores! ¡El gran circo llega a la ciudad!

Sigan la música y verán pasar el gran pasacalle con Kimba, nuestro elefante hinchable, acompañado de dos alocados cuidadores. Encontrarán al hombre más alto del mundo con 3 metros de altura. Y todo dirigido por el desmadrado maestro de ceremonias y su pelota gigante.

Esta formación puede ampliarse añadiendo un speaker con triciclo y zancudos representando otros personajes de temática circense.

Más detalles
048

Ficha técnica

Camerino
Si con espejo y agua corriente
Duración
60 min
Parking vehículo
Equipo de Sonido
Incluido
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
75 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.  5 Artistas
Increíbles y coloridas mariposas hinchables sobre zancos, con luz interior y un elegante movimiento, ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y acontecimientos.
Osos panda hinchables gigantes para amenizar pasacalles y fiestas. Enorme disfraz de oso panda para decorar acontecimientos corporativos o sorprender a los más pequeños.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse