Piano y Bailarina

Espectáculo itinerante de bailarina de caja de música sobre piano andante. Espectáculo elegante, innovador y bucólico apto para todos los públicos.

Descripción

Un piano de cola blanco manipulado por un pianista con estética mimo del siglo XVIII conducirá al ritmo de la música sobre ruedas motorizadas, a una bailarina como una caja de música.
Esta bailarina gira y gira danzando al dulce ritmo de la melodía. Éste espectáculo itinerante deleita a grandes y pequeños por su elegancia e innovación.
Se trata de una actuación itinerante única con el único objetivo de dejar un recuerdo romántico en todos y cada uno de los corazones.
Ganador de numerosos premios, incluido el primer puesto en el carnaval de Venecia, tiene en su haber más de 1000 actuaciones en 30 países de todo el mundo.
En 2018, un vídeo amateur del espectáculo fue visto por más de 45 millones de personas en Facebook

Más detalles
060

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
180 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de danza y performance con elementos lumínicos. Un show ideal para sorprender en fiestas nocturnas y galas con la tecnología led al ritmo de la música.
Esferas hinchables con las cuatro estaciones para dar una magia especial a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Espectáculo de danza y teatro inspirado en el poeta catalán Espriu, con referencias en el mar, Arenys y en el Mediterráneo. Show teatral para animar acontecimientos.
Espectáculo de animación en que alienígenas recién llegados en la tierra se pasearán por tus calles tratando de comunicarse con el público.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse