Pingüinos

Pingüino hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y todo tipos de actas. Disfraz de pingüino para decorar o sorprender a los más pequeños de la fiesta.
Descripción

Los pingüinos son una de las pocas especies de aves que no pueden volar pero, por lo visto, sí que pueden crecer de forma descomunal.

Este pingüino hinchable, además, ha aprendido unos movimientos de baile que está deseando mostrar en tu fiesta, pasacalles o cabalgata.

Más detalles
200

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse