Juegos Familiares

Taller de juegos tradicionales para jugar en familia. Actividades para niños a partir de 3 años en actas familiares, fiestas mayores o acontecimientos escolares.
Descripción

Más de 45 juegos tradicionales donde los mismos participantes deciden si quieren hacer una carrera de sacos o bien jugar a tirar de la cuerda, practicar con los diábolos o intentar caminar con zancos, entre otros.

Estos juegos ayudarán a niños y niñas mayores de 3 años, así como a sus acompañantes, a potenciar la agilidad, el equilibrio, la habilidad y la organización entre ellos.

Más detalles
138

Ficha técnica

Duración
120 min
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
75 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espacio donde los bebés manipulan, juegan y aprenden con diferentes elementos, formas, materiales, tamaños y texturas. Fomentando la exploración sensitiva.
Dos cocineros muy especiales os proponen un menú lleno de circo, humor y música italiana. Espectáculo de sala o de calle.
Taller lúdico familiar. Estimula la imaginación de niños y niñas creando y construyendo todo tipo de formas y figuras jugando con piezas de madera.
Taller familiar de juegos variados construidos a partir de puertas recicladas. Diversión en acontecimientos escolares, fiestas mayores y celebraciones infantiles.
Organización de talleres infantiles y actividades de verano con un montón de refrescantes juegos de agua para todas las edades.
Taller de juegos reciclados para toda la familia. Actividades lúdicas y ecológicas para encuentros familiares, gincanas, fiestas mayores o acontecimientos escolares.
Taller de juegos tradicionales para toda la familia. Más de 35 juegos de todo tipo que transformarán la plaza de tu pueblo o ciudad en un espacio lúdico único.
Espectáculo visual que juega y experimenta con colores, luces, sombras, y sonidos. Proyecciones con arena que narra historias para toda la familia.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse