Los juegos de Shantal

Espacio donde los bebés manipulan, juegan y aprenden con diferentes elementos, formas, materiales, tamaños y texturas. Fomentando la exploración sensitiva.

Descripción

Un espacio donde los más pequeños son los protagonistas de la fiesta,  pensado para sus necesidades, respetando su tiempo y su desarrollo.

Se trata de un rincón para favorecer la atención y el bienestar del bebé fomentando la exploración sensitiva y diseñado para la experimentación sensorial, percepción corporal, adecuándonos a los estímulos de esta etapa educativa.

Más detalles
057

Ficha técnica

Duración
120 min
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
90 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Taller de juegos para toda la familia. 37 juegos realizados con bicicletas recicladas y reformuladas, ideales para fiestas mayores o acontecimientos familiares.
Alquiler de piscina de bolas hinchable porque tu fiesta infantiles sea divertidísima. Aptos niños de 2 a 5 años, ideales para acontecimientos familiares.
Taller lúdico familiar. Estimula la imaginación de niños y niñas creando y construyendo todo tipo de formas y figuras jugando con piezas de madera.
Taller de juegos tradicionales para jugar en familia. Actividades para niños a partir de 3 años en actas familiares, fiestas mayores o acontecimientos escolares.
Espectáculo visual que juega y experimenta con colores, luces, sombras, y sonidos. Proyecciones con arena que narra historias para toda la familia.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse