A la fresca

Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat

Descripción

Tres payasas que, a la Fresca, que paseando buscan los vecinos y las vecinas para pasar una tarde de payasadas plegados en torno a una silla gigante. Esta es de las típicas de entoldado, de tijera, de madera, gigante.
Una silla que trasladan cerrada y que, de vez en cuando, consiguen abrir y a la cual, una vez abierta, se ensartan y donde se sientan y desde donde dejan pasar el tiempo...

Un espectáculo inspirado en la tradición entrañable y cotidiana de las abuelas que por las noches de verano salían a tomar la fresca y comentaban las anécdotas de la jornada.

Más detalles
223

Ficha técnica

Duración
50 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo familiar de teatro y cuentacuentos con piratas, leones y aventuras. Show para todos los públicos para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Show para los nacidos en los 80 y generación EGB. Un espectáculo familiar que fusiona clown, títeres y manipulación de objetos para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo familiar de teatro que explica la cultura gitana de forma educativa, divertida y estimulante. Show para acontecimientos escolares y fiestas populares.
Espectáculo cómico de animación en que un profesor de tenis ofrece divertidas clases para todos los públicos. Show para amenizar acontecimientos y fiestas.
Teatro educativo donde se trabaja la educación por la salud y se toma conciencia medioambiental.
Espectáculo teatral de humor para conocer la leyenda de San Jorge. Te divertirás con el gran dragón hinchable que deleitará a toda la familia.
Espectáculo de magia con un mago que entretiene a pequeños y grandes con humor y trucos increíbles. Anima tu acontecimiento familiar y sorprende a todo el mundo.
Espectáculo de circo y humor para todos los públicos con un coche icónico, el Seat 600, y un divertido showman. Teatro de calle para acontecimientos y fiestas mayores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse