La leyenda de San Jorge

Espectáculo teatral de humor para conocer la leyenda de San Jorge. Te divertirás con el gran dragón hinchable que hará los nuggets de toda la familia.
Descripción

Cuenta la leyenda, que hace mucho, mucho tiempo, había un dragón monstruoso, con las uñas largas y el aliento de fuego. Este dragón hacía huir a la gente de los pueblos y se tragaba las personas vivas. Había también un caballero virtuoso y valiente, que acababa matando al dragón y salvando a la doncella y al pueblo.

Pero en la actualidad, los dragones no son tan feroces, no queremos matar animales, los caballeros no son tan valientes y la realeza sigue haciendo de las suyas.

Versión 2.0 de la Leyenda de Sant Jordi con un final diferente, sorprendente y con mucho humor que seguro te sorprenderá.

Más detalles
146

Ficha técnica

Duración
55 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior
Etiquetas

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo que puede ser de sala o de calle, donde tres payasas salen a tomar la fresca en la calle con una silla gigante. Salen a pasear a la fresca creando situaciones de risa. Está dentro del programa.cat
Espectáculo infantil de San Jorge. Teatro de calle para escuelas y fiestas populares. La historia cuenta con dragón, doncella y caballero.
Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse